viernes, 28 de marzo de 2014

PRIMERA PUBLICACIÓN - COMUNICADO + ENLACE DE DESCARGA ¡MARICONES DEL ESPACIO!

La primera publicación de CONDILOMA EDICIONES se llama ¡MARICONES DEL ESPACIO! Volumen -0-.
 
La portada de este primer número es un diseño original creado por el sr. Koffer y el sr. Kato. ¡MARICONES DEL ESPACIO! es un proyecto literario que se remonta hasta comienzos de 2010, cuando se gestó la idea primigenia del mismo, y que parte con la premisa de convertirse en la mejor novela de humor negro escrita hasta la fecha. 

Hastiados de los convencionalismos, la moralidad recalcitrante y las continuas restricciones por parte de una sociedad apocada que siente verdadero pavor ante el más mínimo atisbo de incorrección política, los impulsores de CONDILOMA EDICIONES abogan por lo zafio, la blasfemia, el improperio, la ordinariez y la indecencia en todas sus publicaciones. CONDILOMA EDICIONES reivindica que hoy por hoy es imposible encontrar un solo espacio dentro de los márgenes de la legalidad que dé cabida a sus libros, por lo tanto se constituye como una editorial autárquica y clandestina que comparte sus contenidos de forma gratuita a través de internet.
 
El proyecto de CONDILOMA EDICIONES ha pasado por un gran número de etapas. Al principio pretendíamos encontrar una editorial que fuese lo suficientemente arriesgada como para incluir ¡MARICONES DEL ESPACIO! en su catálogo. Finalmente, CONDILOMA ha terminado por convertirse en una editorial independiente cuyo principal propósito consiste en brindar a sus lectores aquellas obras que constituyen un género alternativo o contracultural y que mayormente no tienen cabida en el mercado literario destinado al gran público.
 
La sociedad que forma CONDILOMA EDICIONES persigue el lucro, como todos, sólo que nosotros no pretendemos vivir del cuento ni colaboramos con usurpadores de lo que ellos llaman “propiedad intelectual”. Somos trabajadores asalariados por cuenta ajena que dedicamos el escaso tiempo de ocio del que disponemos inventando lo que será la literatura del futuro en lugar de tirar nuestras vidas por el retrete postrados frente al televisor. Además, nosotros también somos amigos de lo ajeno y de las descargas ilegales... por lo que no íbamos a pretender poner a la venta un libro que nosotros mismos trataríamos de descargar gratis si pudiésemos hacerlo.
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario