martes, 20 de mayo de 2014

¡ODIADOS EN TODAS PARTES, PRESENTES EN LA RED!

Ahora sí que sí, ya es oficial, la propiedad mercantil nos ha denegado el registro de la marca ¡Maricones del espacio! La gestora pretende recurrir dicha resolución pero yo no las tengo todas conmigo de que eso vaya a servir de algo. De todas formas, y para zanjar el asunto, le comenté a mi socio que a fin de cuentas no veo necesario el que nos acepten ¡Maricones del espacio! dentro de las marcas registradas, quiero decir, no somos Coca Cola, ni fabricamos Dixan, o muñequitos Kenner de la guerra de las galaxias… Lo que importa es que el informe del registro existe, pese a que haya sido denegado. Eso significa que siempre podremos demostrar, gracias a dicho informe, que ¡Maricones del espacio! nos pertenece y que su autoría es nuestra.

Por otra parte, y siguiendo con la línea del rechazo, wikipedia y Forocoches también nos han dado la patada. Me alegro, la verdad es que sí. Ojalá llegue un día en que Wikipedia pretenda escribir sobre el Maricones y seamos nosotros los que interpongamos una demanda judicial contra ellos, jajajaja. Qué divertido es soñar. Lo mismo con Forocoches, aunque a ellos todavía les presento mis respetos. Wikimierda nos ha largado porque son unos mojigatos repulsivos, “Vandalismo” lo han llamado, jajajaja. Se puso en contacto con nosotros un tal Ravave (nombre de maricón sin lugar a dudas) y nos dijo que:

Hola, Condiloma. He revisado la página «Condiloma Ediciones» y considero que cumple con los criterios de borrado rápido. Por eso la marqué con la plantilla {{Destruir}} para que un bibliotecario la revise, y en caso de ser adecuado, la borre. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa, biografía, etc.) que no tiene un interés enciclopédico.

En cambio, es lógico y normal que Forocoches nos manden a la mierda cuando nosotros hemos tratado de usar su foro asqueroso sólo para hacer puta propaganda. Desde luego, no es el mismo caso.
Y nada, continuando con la tendencia de estas últimas semanas, ¡Maricones del espacio! ha ganado nuevo idem (quiero decir 'espacio', no maricones) y aparece ya en Bubok, en Librosparacomprar, e incluso en Amazon. El virus de la condición homosexual continúa propagándose por la red a un ritmo imparable. El índice de visitas diarias también crece de manera exponencial, jajaja.
 
Para terminar, adjunto una imagen con los Flyers que hemos diseñado y que pretendemos repartir por todos los eventos a los que vayamos a acudir en adelante. Como en su día dijeron los DEF, ‘nada en el mundo nos podrá detener’... o por lo menos, haremos lo que buenamente podamos.
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario