martes, 2 de septiembre de 2014

¡CHAPARRÓN DE POLLAS EN BUBOK!

Pues sí, la verdad es que dicho así puede sonar bastante peligroso incluso... pero lo cierto es que ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! el segundo parto de nuestra colección predilecta ¡MARICONES DEL ESPACIO! está disponible desde hoy mismo en una de las más conocidas páginas de auto-publicación de España. Como hasta el momento no habíamos tenido ocasión de dedicarle una merecida reseña, ahí van las líneas que escribimos para que CIBERCERDO las utilizase en su no menos glamuroso, MUNDO PORCINO
   Tras la pésima acogida que recibió el primer volumen de ¡MARICONES DEL ESPACIO! llega ahora su infame y aún menos esperada secuela ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! el segundo gran fracaso de CONDILOMA EDICIONES, la fraudulenta editorial que pretende por todos los medios poner de moda el tan desdeñado hábito de la lectura entre una patética sociedad adormecida donde, no nos engañemos, la peña aborregada no tiene intención alguna de abandonar sus asquerosas series de mierda, sus putas consolas de mierda y su mierda de porros que les quitan la ambición y les obligan a creer que deben estar contentos por poder sobrevivir con sus tan nefastos trabajos de mierda y su vida carente de ambición, sueños o pretensiones.
 
  ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! es mucho peor, en todos los sentidos, de lo que fue ¡MARICONES DEL ESPACIO! Eso sí, tiene veintiocho páginas más y, sobre todo, es aún más incómodo que su predecesor. Cada página de ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! consigue demostrar que ¡MARICONES DEL ESPACIO! es sin lugar a dudas la colección de libros más perversa, indigna y despreciable de toda la historia de la literatura en nuestro idioma patrio.
¡Larga vida al Maricones!
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario