martes, 16 de septiembre de 2014

LAS PRIMERAS CAMISETAS DEL ¡MARICONES DEL ESPACIO! HAN QUEDADO DE PUTA MADRE

Sobretodo la que tiene la portada del ¡Chaparrón de pollas!, claro está. En blanco y negro queda cojonuda. Gracias una vez más a La Tostadora por tan eficiente trabajo. Lo cierto es que son un poco caras en comparación con las camisetas de otras webs (21'5€ c/u para ser exactos)... pero la verdad es que, a mí por lo menos, me ha merecido la pena. Será de las pocas camisetas que haya comprado en internet y que al recibirla no me ha decepcionado en lo más mínimo. El tejido se ve bueno, está bien cosida, no se hace picos asquerosos en los hombros y no tiene el típico cuello vergonzante en plan camiseta imperio de tu abuelo. La marca de las camisetas es Roly, que no la había visto en la puta vida pero que tienen tienda en internet y, como os decía, a priori parecen de las buenas. Lo mejor, eso sí, es que han quedado tal cual las diseñamos online. Exactamente igual que las pedimos... Así que eso debería ser ya un 10 sobre 10.
Lo dicho, si tenéis pensado plasmar algún diseño personalizado en camiseta y no queréis jugárosla "a ver qué será lo que me envíen", yo por mi parte os recomiendo La Tostadora.com, como veis, por experiencia propia. La hubiese pedido a Camaloon, pero lo dicho, el apartado de diseño personalizado de esta última no era tan completo. Eso sí, en lo que a pegatinas y chapas se refiere, Camaloon de momento es líder indiscutible.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario