domingo, 12 de octubre de 2014

MARICONES DEL ESPACIO... ¿ZOMBIES REVIENTA-CULOS O INFECTADOS PESTIFICIOS?


La portada del segundo es fea de cojones, jajaja
Cuando nos lleven frente a un tribunal de justicia y tengamos que defendernos ante él, cuando nos pregunten si tenemos algo en contra de los individuos homosexuales o los "maricones" que tanto solemos mentar en nuestras novelas aludiremos lo siguiente:
 
- Señoría ¿Usted diría que es lo mismo un león que un león marino? ¿O que es lo mismo un caballo que un caballito de mar? ¿Verdad que no? Pues entonces no traten de abanderarnos como desalmados homófobos cuando queda rotundamente claro que no es lo mismo un maricón que un maricón del espacio. ¡Son ficción, por el amor de dios! ¡Los maricones del espacio, NO EXISTEN!
 
Luego la cosa está en que les parezca bien o no, que lo encuentren lógico o no, pero vamos... que a mí me parece un argumento suficientemente incontestable como para librarnos de la cárcel. Es más, si la Pantoja termina librándose de la cárcel... cómo íbamos nosotros a ser menos.
 
Bueno, y después de esta reflexión tan fuera de lugar procedo a explicar el por qué del título de este post, aun a sabiendas que os pueda sudar los cojones. La cosa es que Can-Dos, fundador y web máster del concurrido blog EJERCITO ZOMBIE, ha tenido con nosotros el generoso y desinteresado gesto de incluir ¡MARICONES DEL ESPACIO! en su espacio web. Desde aquí nuestra más sincera muestra de agradecimiento incluyendo su web en nuestra lista de enlaces e invitándole también a que conozca el resto de páginas que han apoyado de alguna manera nuestro proyecto, véase CIBERCERDO, TEENAGE THUNDER, GENIO MALIGNO, MIS LIBROS PREFERIDOS, etc...
 
Gracias Educal
Supongo que ¡Maricones del espacio!, por su temática de infección pandémica, tiene todo el derecho a ser incluido en EJERCITO ZOMBIE. De todas formas Can-Dos, te damos las gracias sentidamente por acercarnos, como GENIO MALIGNO, al maravilloso público latino-americano. Esta misma semana hemos conocido la noticia de que EDUCAL, una web de publicación y venta de libros en México que forma parte de los tentáculos de TAGUS, ha incluido también nuestros libros entre su elenco.Lo que sin duda les envidio a mexicanos y argentinos, tan diferentes entre sí, es la capacidad de amar su tierra como absolutamente propia... y no como hacemos los españoles, que parece que nos guste tirarnos piedras en nuestro propio tejado.

"Si habla mal de España... es que es español" dicen... pues yo estoy ya hasta las pelotas. Es de cajón: ¡Si no te quieres tú, no te va a querer nadie!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario