miércoles, 30 de diciembre de 2015

PAJILLEROS VIAJEROS

Sucede que a veces, ya sea por compromiso con tus viejos o con tus colegas, te resignas a hacer viajes chusqueros que en realidad no te apetecen una mierda.
 
A mí, por lo general, sólo me gusta ir de viaje cuando voy a ver un concierto o cuando voy a ver a alguien que conozca bien el destino al que me dirijo.

Ir a los sitios por ir, la verdad, me parece una puta mierda. O si no lo que hacen mis padres, que van a los sitios a visitar las iglesias cuando en realidad mi viejo las hubiese quemado todas en su etapa de furor juvenil cuando decía que era comunista (no ha vuelto a ser el mismo desde que se compró el mercedes; ni que sea porque se ha jubilado, ni que sea porque es un tres puertas).
 
Nosotros hemos descubierto que cualquier escapada, por mierda que sea, siempre se puede aliñar con la diversión de colocar pegatinas del Maricones del espacio en los lugares más concurridos allí donde vayas. Las últimas postales son de (si no me equivoco) Logroño, Segovia, San Esteban de Gormaz y Bilbao.

Y nada, poca cosa más. Mañana es fin de año y nosotros estaremos por la mañana en Cadena Ser para asistir a un programa en directo. No es que nos hayan invitado para hablar del Maricones, ni mucho menos; vamos como público porque a mi socio le mola un programa que hacen por las mañanas y consiguió entradas para ir a verlo en directo. Como a mí me la pela bastante, y si la cosa se vuelve insoportable, siempre nos quedarán las pegatinas, jajaja.

 
PD: Buenísima la foto del "Chuflo Maricón", jajajaja. Está escrito en la pared de un polígono industrial de mi pueblo y es curioso porque el Chuflo, en la ficción del Maricones, había sido el novio de Purria Prepucio hasta que la dejó por haberse cambiado de acera. Tal como Purria lo explicaba en el 'Putas, yonquis e inmigrantes': "Comenzó a dejarse dar por el culo para caerles bien a los de su trabajo.. y al final mira cómo acabó". Luego pueden decir eso de que la realidad supera muchas veces a la ficción... y si pensabas que no existía ahí tienes la prueba: CHUFLO MARICÓN.

PD2: Atentos a la polla gigante que hay dibujada en la arena de la foto de la playa. 
 
Lo dicho: ¡Feliz año, negros!
 
-R-

martes, 22 de diciembre de 2015

EL PLAN QUINQUENAL DE DARBY CRASH - EL GERMEN

Dice al respecto Wikipedia que un plan quinquenal es un proyecto, plan o idea que se propone terminar o alcanzar su objetivo en un plazo de 5 años. Darby Crash se propuso formar el grupo The Germs, referente indiscutible para la gran mayoría de los grupos punk rock o grunge estadounidenses, y alcanzar el estrellato en dicho plazo. 
 
Pese a que el sonido de su banda estaba lejos de ser accesible para el gran publico; pese a que las letras de sus canciones eran demasiado controvertidas para una época en que John Lennon todavía producía discos y pese a que su actitud absolutamente destructiva sobre el escenario hizo que fueran vetados en todas las salas de conciertos, The Germs salieron adelante consolidándose como el germen de un sonido que, treinta y cinco años después, suena todavía como si lo hubiesen inventado ayer.
 
Cumplidos los cinco años, y gracias a que una abnegada Joan Jett les produjo su único elepé, Darby Crash quiso quitarse la vida en pos de alcanzar el estrellato que sólo les corresponde a los mártires del rock. Quién le iba a decir que el día después de su muerte asesinarían a John Lennon y con ello se verían eclipsadas sus pretensiones de incorporarse a tan reconocido firmamento.
 
Pues bien, sin que por ello me vaya a enchufar una dosis letal de heroína transcurridos los cinco años de rigor, nosotros también nos propusimos cumplir con un plan quinquenal como el de Darby Crash. Este es nuestro germen, escrito original del Viernes 28 de Mayo de 2010 a las 11:59

Yo veo un libro que se llama “Maricones del espacio” y te juro que me lo compro.

Verás, la idea es que la homosexualidad no es un producto humano sino que viene del espacio. Llegaron a la tierra justo cuando comenzó a emerger la época dorada del pensamiento en Grecia y desde entonces cohabitan con nosotros. Llevan siglos esperando dar rienda suelta a su gran plan, como clan que son su objetivo durante este tiempo ha sido captar a nuevas formas de vida que terminarían volviéndose maricones como ellos, a través de la cópula anal (que ellos introdujeron y que es la forma natural de sexo en su planeta) transmiten su genoma y expanden la homosexualidad tal como si fuese una plaga de zombis, ya se sabe que al igual que los zombis “el que se cambia de acera ya no vuelve, se le da por perdido”. También trajeron las enfermedades propias de su planeta, como la hepatitis C, 

Los alemanes inventaron el sida para poder erradicarlos porque fueron los primeros en conocer la verdad sobre los maricones del espacio, también trataron de construir un ovni para viajar a Mariconia, pero la ingenuidad del resto del planeta terminó con la Última esperanza y los maricones consiguieron ganar la partida aquella vez, la mayoría de ellos estuvieron presentes durante los juicios de Nuremberg.
Los maricones del espacio tienen un líder y varios ministros que son figuras públicas gays reconocidas como George Michael o Elton John, actualmente han podido salir a la luz haciéndonos creer que no representan una amenaza, ya que durante todos estos años han tratado de demostrar ser igual de humanos que nosotros pese a sus sodómicas costumbres. La pandemia es evidente, los maricones están comenzando a tomar la tierra desde todas las partes del planeta: osos de chueca, leathers de los angeles, ladyboys de vietnam... Se han ido multiplicando considerablemente y el problema se ha agraviado con un nuevo advenimiento, ha llegado el guía de los maricones y ha fundado el Partido Maricón Socialista de los Trabajadores.  

La historia la narrará uno de los pocos supervivientes que conserva la virginidad anal, que se verá obligado a escapar de los maricones, que desde hace unos meses se han sublevado y han tratado de tomar el poder mundial debido a que apenas se les ofrece resistencia, ahora tratan de empetacar a los pocos hombres heterosexuales que quedaban en el planeta y que son la única debilidad de su raza. Una vez se los follan pasan a engrosar la lista de maricones del espacio de segunda categoría, se convierten en sumisos y acatan las reglas de los maricones de primera hasta que mueren.

Entre tanto no se reproducen, con lo cual el humano de toda la vida termina por extinguirse. Debido a la deficiente voluntad de los hombres heterosexuales de hoy en día, que ven como los maricones del espacio se pegan el día follando y ellos matándose a pajas, el mundo está dando un vuelco hacia una postura más feminizada de las cosas, las mujeres creen estar recuperando el poder y los partidos feministas ganan terreno... pero tan solo es una trampa porque en el planeta Mariconia las mujeres eran simples mulas de carga, eran consideradas una raza inferior, tan atractivas para los maricones como un puercoespín para un caballo, por lo que eran sometidas a todo tipo de trabajos vejatorios, viviendo como si fueran animales. Lo malo es que ellas lo desconocen, el plan secreto de los maricones del espacio aún no ha sido revelado, y en este libro se mostrará por primera vez.
 
Como os decía, a partir de este esbozo nació todo lo demás: Las portadas, los títulos de los libros, la página web, el logotipo, nuestra mascota, la versión para imprimir, el Blog Nefasto, la marca registrada... Total, que hemos cumplido con los cinco años y ya va siendo hora de que encontremos a nuestra Joan Jett... así que decidimos abandonar por el momento nuestro plan de imprimir cien libros y promocionar una campaña de crowdfunding de ese. En su lugar trataremos de abrirnos paso entre las editoriales de verdad, que deben estar buscando la oportunidad de producir un trabajo tan rompedor y sensacional como el nuestro. Ya os contaré...
 
Tal como reza el disco del rapero 50cent: Hazte rico, o muere en el intento.
 
-R-

lunes, 14 de diciembre de 2015

EL RETORNO DE LOS GILIPOLLAS - MATERIAL QUE NO DEBE PERDERSE


https://www.youtube.com/watch?v=TX_09n1tWTY&feature=youtu.be
Clicad en la foto para ver el video.
No sé cuánto tiempo debe hacer que lo vi por primera vez, tal vez hará ya diez años... pero hoy más que nunca este viral de YouTube sigue tan vigente como entonces y, a mí por lo menos, me sigue haciendo la misma gracia. Es un video cojonudo.
 
Triumph, el reportero rottweiler con pajarita que fuma puros y se ríe en tu puta cara, salió a cachondearse de esos infra seres, fanáticos de la saga cinematográfica de la guerra de las galaxias, que salieron a alardear de su estúpido folclore durante el estreno de "El ataque de los clones"... o como el mismo reportero canino lo definió muy acertadamente: "El retorno de los gilipollas".

Si me lo permitís, esto es a lo que yo llamo "Recuperar la memoria histórica", jajaja.

¡Saludos!
 
-R-

domingo, 13 de diciembre de 2015

AUTOCRÍTICA DEL ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! - ¡MDE! VOLUMEN 4

Os reconozco que no tenía demasiadas expectativas puestas en este nuevo número, la verdad sea dicha. Con los anteriores me había esmerado bastante más y lo cierto es que para cuando tuve que abordar el ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! pensé que, sencillamente, me iba a quedar como el puto culo. Tenía un montón de nuevas historias recopiladas, demasiadas para un solo libro así que, una de dos, o las juntaba todas en un libraco la hostia de gordo... o las dividía en dos partes y a ver qué tal salía el invento. Finalmente me decanté por hacer dos libros: El ¡Putas, yonquis e inmigrantes! y el ¡Sieg Heil!, que será su continuación. Cuando me puse a separar los capítulos el ¡Putas! se llevó la peor parte y, claro está, yo me quede bastante tibio porque estaba preparando un libro que no me parecía tan bueno como el que tenía que venir después.
 
Así pues, mi valoración: Por primera vez, creo que éste está bastante bien.
 
Pues sí, y no me lo esperaba. Puede que fuese porque para esta nueva publicación tenía las expectativas verdaderamente bajas. Tuve la sensación de que el ¡Putas! iba a pasar sin pena ni gloria porque me parecía que la portada no nos la habíamos currado demasiado y porque encima me había dejado lo mejor para el siguiente número. En cuanto lo tuve montado del todo y me puse a leerlo para corregirlo pensé: Joder, pues puede que de todos los que haya escrito hasta ahora éste sea el menos peor.   
 
Lo último que escribí fue precisamente el resumen que aparece al principio y en el que explico qué es lo que acontece en los números anteriores. Traté de hacerlo lo más sencillo y resumido posible, pues la verdad es que en el ¡Tu vida da un asco que te cagas! hice lo mismo y me quedó un mamotreto soporífero e infumable. Cuando lo estaba escribiendo pensé: Joder, no puede ser que lo primero que te encuentres cuando comiences a leer el libro sea un puto resumen fatigoso e insoportable sobre qué es lo que ha pasado en los números anteriores. Total que decidí esquematizarlo lo más posible y mira, al final quedó bastante bien. No deja de ser un peñazo, pero claro, me parecía importante que apareciese.
 
Los dos primeros capítulos, 'Juego de tronchos' y 'Movimiento por la causa Marico-alienígena', te ponen en situación. No sirven para nada, pero te recuerdan que lo que estás leyendo no es un puto libro de Stieg Larsson sino que estás leyendo un nuevo número del Maricones. Lo cierto es que en este nuevo libro el tema de los Maricones del espacio apenas se trata como en los anteriores... salvo en estos dos primeros episodios. Ya sabemos de qué va el tema, joder, así que ahora podemos centrarnos en otras cosas. Podría decirse que los Maricones del espacio, en el ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES!, son como el MacGuffin de las películas de Hitchcock: son el elemento de suspense que hace que los personajes avancen en la trama, pero que no tiene la mayor relevancia en la trama en sí (esto último no es mío, lo he copiado de Wikipedia, jajaja).
 
Para mí, lo mejor de este nuevo libro son sin duda Purria Prepucio, Monells, Porras el gordo, los guardia civiles fascistas y, de nuevo, Juanantonio el Chamán, Follardo Cecina y Polla Pesebre. Supe que eran buenos personajes en el momento en que me di cuenta de que podría hacer un libro derivado (un spin off, como lo llaman los anglosajones) para cada uno de ellos. Con lo cual, capítulos como 'Mierdapendencia', 'Follamigos de la basura', 'Quedada de mamadas' y el resto de partes donde aparecen Purria, Monells y el Porras son sin lugar a dudas lo mejor de esta nueva entrega.

La novela propiamente dicha puede dividirse en dos partes: La primera, en la que Polla Pesebre sale en busca de trabajo, y la segunda que es la que trata sobre el viaje que emprenden los Viklíngons por tal de escapar de la pandemia homosexual que azota todo el continente europeo. Digamos que, como era de esperar, la mejor parte es la primera... y, bueno, la segunda no se sabe muy bien a santo de qué viene tanto rollo con los normandos y con los viklíngons. Cuando ya en el último capítulo se descubre que el colofón del ¡Putas, yonquis e inmigrantes! es sin duda su final, entonces todo cuadra y te da la sensación de acabas de leer un libro cojonudo. Como os decía, la gracia del ¡Putas! reside sobre todo en sus personajes y en el final; esta es precisamente la fórmula que han utilizado otras muchas novelas de éxito.
 
Sin ser nada del otro mundo, la novela funciona. Tal vez porque no es tan intrincada como las anteriores; tal vez porque es menos rebuscada y el tono general de la narración es bastante sosegado. La portada del ¡Putas!, por su parte, no podría estar mejor escogida. Inicialmente estuvo inspirada en la portada del disco Ran an den Feind de los LANDSER, un grupo punk de ideología abiertamente fascista. Los discos de los Landser, por su contenido antisocial y todo eso, suelen ser oscuros y cargados de rabia. Sin embargo Ran an den Feind, independientemente de las letras de las canciones, es un disco muy alegre y energético... incluso jocoso, donde parece que el grupo se cachondee de su propia condición. Eso, y que la última canción sea un versión magnífica del Whiskey in the jar de los Thin Lizzy, hacían del Ran an den Feind un disco fantástico... para ser de un grupo que probablemente solo lo iban a escuchar los neonazis.

Estuvimos barajando varias posibilidades; quisimos incorporar, como en el disco de los Landser, varias figuras entorno al puño que caracterizarían lo que nosotros entendíamos por putas, yonquis e inmigrantes. Finalmente nos decidimos por no emponzoñar la imagen... y cuando quisimos darnos cuenta habíamos terminado haciendo una portada que se parecía demasiado a la del tan nefasto ST. ANGER de METALLICA. Al principio me jodió, pero luego pensé que no podría ser más apropiado. St Anger fue un disco maldito, que prácticamente todos los fans de Metallica detestaron, y que apareció en un momento de mi vida donde yo sentía todo el odio que está plasmado a la perfección dentro de este nuevo libro. A mi socio le gustó la portada, total que así se quedó.

En definitivas cuentas, ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! es un buen libro, sin demasiadas pretensiones, que puedes rescatar sin problemas cada vez que quieras reírte un rato. Sucede igual que con esas películas de las que no esperas nada, o de las que ni tan siquiera te imaginas de qué van y luego resulta que te sorprenden para bien. Me parece el mejor de todos los libros que hemos publicado hasta el momento; veremos pues si es verdad que me he guardado lo bueno para el siguiente.

-R- 

jueves, 10 de diciembre de 2015

QUIERO SER GUITARRA DE SINIESTRO TOTAL

Resulta chungo el que lo tenga que decir yo, que me dedico a escribir, pero está claro que es completamente cierto: Una imagen vale más que mil palabras.
 
Desde aquí, nuestros más sentidos agradecimientos a  Brunotansolo (que, imagino, también quiso ser guitarra de Siniestro Total en los ochenta) por capturar esta maravillosa estampa que vendría a resumir lo que fue la pasada noche del viernes en la sala Sarau con los RAMONSTERS.
 
Voy a tener que hacerme otra camiseta como esa porque al final terminé regalándoles al grupo las dos que tenía. Desde luego que no me importa, el concierto estuvo de puta madre.
 
A todo esto (gracias también a Bruno y aprovechando las alusiones) rescatamos la memoria de mi paisano alicantino P.P. Tan Solo, que siendo admirador de los Siniestro Total en sus maravillosos primeros tiempos escribió el temazo "Quiero ser guitarra de Siniestro Total" y casi sonó tanto en la radio como los éxitos de los susodichos.
 
A lo mejor me equivoco, porque hace mucho tiempo ya que lo leí y no sé si me confundo o qué, pero decían de él que había grabado su primera maqueta utilizando una caja de cartón en lugar de usar una batería o una caja de ritmos.
 
En su día me quedé con el rollo y me acuerdo de él precisamente porque siempre pongo de ejemplo lo de la caja de cartón: No hace falta saber tocar de cojones, ni tener unos instrumentos de la hostia, ni tan siquiera tratar de currárselo para agradar... Pásatelo bien haciendo lo que haces, no te compares con los demás y sobre todo no trates de complacer a lo que los pamplinas de mierda consideran "tu público".
 
Esa gente son todos unos payasos que no tienen ni puta idea. Que se jodan y que rabien, porque nosotros siempre molaremos más.
 
Me piro a sobar.

-R-

sábado, 5 de diciembre de 2015

ROCANROL CON LOS RAMONSTERS (Y JUANPE)

Os lo advierto: Prácticamente en cada página donde vayáis a consultar información sobre RAMONSTERS os encontraréis con comentarios despectivos, malintencionados y ultrajantes donde los críticos más entendidos sobre música de este país (ejem) se ensañan ampliamente con ellos tachándoles de oportunistas, chaqueteros y todos sus etcéteras. 

Si resulta que da la maravillosa casualidad de que los susodichos se acercan a tocar por vuestro pueblo, hacedme caso, no os los perdáis.
 
Muchos de esos críticos de mierda considerarán, sin equivocarse, que RAMONSTERS están aprovechando el potencial mediático que ostenta actualmente Mario Vaquerizo para ganar repercusión y no ser otro grupo tributo a RAMONES cualquiera. Pues sí, es cierto... y probablemente, si ellos pudieran aprovecharse de la fama de Mario, también lo harían. 
 
En lo que esa gente no repara es en lo resuelto que está Mario sobre el escenario, en lo bien que canta y en el cariño que le pone a su imitación de Joey Ramone. El grupo en si es fantástico y consiguen un sonido sensacional. A diferencia de los originales, no se cabrean ni se ponen a discutir por chorradas, ofreciendo un espectáculo digno de que lo presenciaran los mismísimos Ramones.
 
Estas son las canciones que tocaron, en su mismo orden. Enrique Bastante me tendrá que perdonar, porque no sé si le tendría demasiado aprecio, pero al final de la noche terminé chorizándoles el setlist: 
 
1.- Rock 'n Roll radio;
2.- Lobotomía;
3.- Commando;
4.- Sheena;
5.- El ku klux klan se ha llevado a mi novia;
6.- Rock en Benidorm (Rockaway beach);
7.- Te odio (Here today, gone tomorrow);
8.- Quiero estar bien;
9.- Rock and roll en el instituto;
10.- Familia feliz;
11.- No quiero caminar contigo;
12.- Pinhead;
13.- ¿Quieres bailar?;
14.- Cretino (hop); 
15.- Tratamiento de shock;
16.- Batea al chaval;
17.- Let's dance;
18.- Quiero ser un buen chico;
19.- Sol de california;
20.- Hey Ho, vámonos!
 

En efecto tocaron veinte canciones, casi sin darnos tregua, con el que tal vez sería el mejor elenco que podría escogerse de entre todos los exitos de Ramones. La verdad, hemos visto a los Snuff, a los Cockney Rejects, a los Business, a los No fun at all... y ayer noche me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no salía verdaderamente satisfecho de ver un concierto donde hubiesen tocado un grupo que cantasen en español. Los últimos tal vez, Seguridad social... No, miento, porque tengo una memoria de mierda: Manolo Kabezabolo estuvo de puta madre, Dos tenores Def hicieron un conciertazo tremendo y Mamá Ladilla también dejaron el pabellón bien alto.
 
 
Ah, y a todo esto, pude cumplir con nuestro objetivo de entregarles nuestros flyers, unas cuantas pegatinas y regalarles una camiseta del ¡NOS IMPORTA TRES COJONES! Al final les regalé también la que llevaba puesta y un tío del público que no conocía de nada se quiso hacer una foto conmigo, jajajaja.
 
Lo dicho, id a verlos que os molarán. Viva Ramonsters.
 
-R-

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES!

Todo llega, sí... y, la verdad, parece que fue ayer pero el mes que viene se cumplirán dos años desde que publicamos nuestra primera entrega del ¡MARICONES DEL ESPACIO! Madre del amor hermoso, ¡cómo pasa el tiempo!
 
Consolidados ya como la única elección posible entre  todos aquellos sociópatas y perturbados mentales de habla hispana, ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES!  se estrella como un mamporro en la puta cara de los escritores endiosados, de los críticos engreídos y de los lectores  más mamarrachos y mojigatos.
 
150.000 descargas en todo el mundo nos avalan como la mejor colección (o la peor, según se mire) del momento.
 
El volumen 4 está disponible en descarga gratuita desde hoy mismo e incluso podéis encontrar ya la página oficial en  Facebook, como siempre, por si queréis alardear de mal gusto entre vuestros 'amigos'.
 
¡Menudo regalo para estas fiestas! ¡Mejor que un lote con paletilla!
 
-R-

lunes, 30 de noviembre de 2015

TÚ NO TENDRÍAS HUEVOS A SALIR POR LA CALLE CON UNA DE ESTAS

Le suelo decir a mi socio que, para lo que a uno le gusta, no hay que escatimar nunca; que hay que hacer las cosas siempre al gusto de uno. Así pues, para cuando publiquemos nuestros libros, le pediría no reparar en gastos... encargarles a los de la imprenta una edición que esté de puta madre, aunque salga un poco más cara, pero que sea como la que a nosotros mismos nos gustaría tener en nuestra casa, vamos.
 
Pues bien, y a cuento de todo esto, Iván de La Tostadora y el resto de su equipo nos han hecho unas camisetas cojonudas. De nuevo, tal como yo las quería... e incluso han tenido el detalle de imprimir la portada de manera que el color amarillo del fondo es el mismo que el de la propia camiseta. No sé si se puede apreciar en las fotos pero, desde luego, han quedado de fábula (es más amarilla de lo que parece).
 
Nada que les pedí dos y, como las he pagado yo, una de las camisetas me la quedo para consumo propio y la otra será la que deberá servir como reclamo publicitario. Me han costado casi 20 pavos cada una... quiero decir, que no son precisamente la típica camiseta de mierda que se utiliza solo una vez para las despedidas de soltero.
 
Este viernes, cuando salga con la peña a ver a los Ramonsters y si no me emborracho demasiado, trataré de enchufarle una a Mario Vaquerizo, a ver si tiene suficiente buen gusto y savoir faire como para llevarla puesta... a ver también si todos los pajilleros que le admiran se quedan con la copla.
 
Me piro a sobar, que estoy hecho un fiasco.
 
¡Hasta mañana pajilleros!
 
-R- 

domingo, 22 de noviembre de 2015

NO HABLES DE FUTURO... ES UNA ILUSIÓN

Al volver de vacaciones, en septiembre, venía cargado de ilusiones. Tal y como os decía, mi intención era la de publicar los cuatro primeros libros para tenerlos a la venta en nuestra web; también utilizar el tirón del nuevo libro [me refiero al Putas] y aprovechar para hacer una campaña paralela de crowdfunding de ese, a ver si se animaba la peña a hacernos ricos... pero eso no va a suceder, no nos engañemos.
 
De todo ese arrojo que enarbolaba hace un par de meses ya no queda ni un vestigio. Supongo que será el invierno, que me agria y me hunde el carácter en la más turbia de las miserias. Cada año me pasa lo mismo :(
 
De todas formas, y por contra a los ánimos que arrastro actualmente, estoy muy contento porque el PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES me gusta mucho. De hecho, me parece que es el primer libro que he escrito del que me siento medianamente orgulloso. Cuando lo publiquemos oficialmente (de aquí a 9 o 10 días) ya escribiré la autocrítica pertinente y todo eso.
 
Hablando de putas, yonquis e inmigrantes, esta semana he terminado de leer YONQUI de William Burroughs (lo que me ha costado aprender a escribir el puto apellido, jajaja). Me compré una versión clásica del libro y bueno, está bien sin ser una novela que recomendaría. Es un reflejo del día a día de un pavo que se engancha a las drogas del siglo pasado. No sé ven muchos libros así, de fidedignos quiero decir, y lo cierto es que ilustra a la perfección la vida de un adicto. No es demasiado truculento, la verdad, para tocar los temas que trata. Cualquier número del Maricones es mucho más ofensivo, jajajaja. El libro comienza bien, es asequible en cuanto al lenguaje que utiliza, también es bastante interesante y tal... pero para los últimos capítulos la cosa se hace un poco monótona y el final resulta demasiado atropellado.
 
¿Queréis saber en qué han quedado los planes que tenía? Pues muy sencillo. Cuando tenga un momento invertiré mi pasta en publicar los libros... pero no para hacer promoción ni pollas de esas, será para mis amigos, que llevan mogollón de tiempo diciéndome que leer en PDF es una mierda y que a ver cuándo los saco en formato físico de una puta vez.
 
Eso, y también voy a hacerle una camiseta del ¡Nos importa tres cojones! a Mario Vaquerizo. Dentro de dos semanas viene por aquí, en concierto con Ramonsters, y he pensado regalarle una camiseta nuestra... a ver si eleva nuestras cotas de repercusión.
 
Venga chavales, que ya mismo estamos de cenas de empresa y cebándonos a polvorones.
 
-R- 

domingo, 8 de noviembre de 2015

MI POLLA TE SUENA

Me estaba leyendo otra vez el PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES y he encontrado una falta de ortografía más dañina que la foto que os pongo de mi rabo con el libro de fondo, jajajaja.
 
Resulta que al dividir la palabra 'acercó' el corrector de los cojones entendió que estaba escribiendo alguna conjugación extraña del verbo 'hacer' y va el muy gilipollas y me escribe HACERCÓ, jajajaja. Madre mía, me sangra la vista sólo con verlo... y claro, para las versiones que he subido a Amazon y a Free Ebooks ya no tiene remedio. Pues nada, es lo que hay, a joderse tocan.
 
Como os decía estoy leyéndome el libro otra vez, y lo repasaré minuciosamente por tal de no encontrarme con otra falta de ortografía tan lacerante. Eso sí, el libro está cojonudo :D
 
Pero vamos, que este post no es sino una excusa para colgar la foto de mi polla, jajaja.
 
Anda y que os jodan perras, que mañana es lunes otra vez!
 
-R-

jueves, 5 de noviembre de 2015

PARA TI, QUE ERES GILIPOLLAS - LOS COLEGAS PRIMERO

¡No, siento deciros que todavía no lo hemos publicado de forma oficial! Me va a llevar hasta principios de diciembre porque todavía tengo que crear los formatos y adecuar la web...
 
PERO pensando una vez más en vosotros, los que nos habéis escrito diciéndonos que no podéis soportarlo más, acabo de subir ¡PUTAS YONQUIS E INMIGRANTES! a Amazon y a Free Ebooks :D :D :D 
 
Supongo que en un par o tres de días ambas webs pondrán el nuevo número de la magnífica colección MARICONES DEL ESPACIO a vuestra entera disposición; en Amazon pagando 99cents (no lo hagáis) y en Free Ebooks, obviamente, por la patilla. 
 
Deciros también que si no podéis soportar ni que sea tres días más de espera podéis escribirnos a nuestra cuenta de correo oficial correos@condiloma.es y yo mismo os enviaré el PDF del nuevo libro, que para eso estamos :)

Me piro a sobar. Buenas noches, maricones de mierda.

-R-

lunes, 2 de noviembre de 2015

AL MAL TIEMPO, BUENAS PAJAS

Hay gente a la que le gusta el invierno, lo digo en serio, gente a la que le gusta pillar atascos de hora y media por las mañanas cuando llueve; gente a la que le gusta salir del trabajo cuando ya es completamente de noche; gente a la que le gusta estornudar sin parar; gente a la que le gusta llegar al curro para encontrarse con la peña que llevan cara de agrio y un humor de perros... en definitivas cuentas, gente que es medio subnormal y que parece que les guste vivir como en una puta película de la bruja de Isabel Coixet.
 
Como no soy ningún melancólico de mierda y hoy he salido de currar mega muerto del asco he optado por enchufarme mi método habitual para pegarle una patada en los huevos al invierno, el otoño, o lo que coño sea esta mierda:
 
Nada, aprovecho que mi colega está subiendo fotos de los discos que a él le molan en Twitter (mariconadas) para hacer yo también lo mismo.
 
A mí en particular, el A far out disc de los Toy dolls no me falla nunca. El primero también está bien, pero para mí este es el más alegre de todos los que tienen :D
 
Ese y los tres primeros discos de Ramones. Y bueno, como la cosa mayormente va de mariconadas en este blog esta misma semana he escuchado también la versión que hacen The Queers del álbum Rocket to Russia. No hacía falta, pero se agradece; diría que sólo le sobra la tercera canción, lo mismo que al original. La verdad es que sí que son unos moñas, pero suenan de cojones.
 
No dejéis que el mal tiempo os amargue, joder. Una buena dosis de ¡MARICONES DEL ESPACIO! también es buen remedio. Yo me despolloto a diario (como dice el Alex) con el PUTAS YONQUIS E INMIGRANTES.
  
¡Ya tengo ganas de publicarlo para ver qué le parece a la peña!
 
Ánimo, hijos de puta!
 
-R-

domingo, 25 de octubre de 2015

¡UN SOPLO DE AIRE FRESCO!

¿Cómo no íbamos a destacar entre tantísima porquería? De verdad, cada vez que abro una web de libros gratuitos en la que aparecen nuestras novelas me doy cuenta: comienzas a mirar y todo lo que cuelga la gente es basura insulsa, refritos de otras novelas de éxito, bodrios mal escritos o pastelazos con títulos soporíferos de esos en plan "Me aburro". Por suerte, para diciembre, estrenamos finalmente PUTAS YONQUIS E INMIGRANTES, nuestra quinta publicación consecutiva.
 
Entiendo que haya gente a la que puedan no gustarle las propuestas de CONDILOMA EDICIONES porque les resulten demasiado desafiantes u ofensivas... pero es que te pones a buscar libros interesantes y, salvando los nuestros, no encuentras absolutamente nada. Yo mismo tengo que tirar de clásicos porque voy a una librería y me muero de asco. De hecho, suelo comprar los libros en TODOCOLECCIÓN y la semana pasada me compré YONQUI de William Burroughs por poco más de dos euros.
 
No es de extrañar que el hábito de leer esté en horas bajas. La amplia oferta que hay en series, videojuegos, películas, deportes, redes sociales, mensajería instantánea etc... han relegado a las novelas hasta el último escalón dentro del ámbito del entretenimiento.
 
Hoy por hoy el ritmo de vida se ha vuelto frenético y no hay lugar para la contemplación ni para el deleite sosegado. Aún no se han dado cuenta, pero la máquina de producir cultura de masas está quedándose sin contenido y sin referentes. Los ávidos de novedad, como yo mismo, comenzamos a sentirnos hastiados. No es lógico ni normal que encuentres formas de expresión elevada en la cultura del siglo pasado o incluso en la del siglo anterior ¡Se supone que vamos a mejor y no al revés, cojones!
 
Así pues, basándome en ese sentimiento de hastío y abandono, pude escribir la sinopsis (por llamarla de alguna manera) que acompaña la contraportada del PUTAS YONQUIS E INMIGRANTES y que reza así:
 
Distinguido lector, ávido de nuevas y extravagantes experiencias:

Nos complace presentar PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES, la quinta publicación consecutiva de la serie MARICONES DEL ESPACIO. Como prácticamente nunca sé qué escribir en las sinopsis de contraportada ya que, por lo general, este espacio suele utilizarse para hablar fraudulentas y artificiosas maravillas sobre el contenido de la novela que tenemos entre manos, he pensado que en lugar de eso voy a contaros la verdad:

-Sí, la portada del libro se parece muchísimo a la portada del disco St Anger de Metallica.
-Sí, el título del libro está tomado deliberadamente de una canción de División 250.
-Sí, esa imagen oscura que se aprecia de forma sutil en la contraportada pertenece al diseño artístico del disco Hail the new dawn de los Skrewdriver.
-Sí, la Kornie era mi ex. Y la truculenta fantasía sexual que narra el episodio donde una familia de osos pardos se la follan hasta matarla la escribí justo después de cortar con ella.
-Sí, los personajes de Purria Prepucio, el Porras y el Monells están basados en gente a la que conozco y particularmente detesto.
-Y sí, lo del pavo al que se la chupaban en el cine es un caso verídico.
Dicho lo cual, estoy convencido de que todo lo malo que puedan decir o escribir sobre nosotros seguro que será absolutamente cierto. De eso no os quepa la menor duda.

No sé vosotros... pero yo estaba deseando que llegase alguien que, en lugar de venderme la moto, me contase la verdad de una puta vez.
 
Siempre os digo lo mismo: Todo lo demás, es una puta mierda. ¡Viva el Maricones del espacio!
 
-R-

lunes, 19 de octubre de 2015

POLLA PESEBRE CABALGA DE NUEVO - LA VIRTUD DE LA AUTOCRÍTICA

Estoy por meterme en la cama y no puedo quitarme de la cabeza la puñetera canción de Marcianitis total, cabronazo. Sí, tú... jajajaja.

Hola chavales, ávidos de novedades con respecto a la quinta publicación consecutiva del MARICONES DEL ESPACIO: Lo hemos vuelto a hacer. El pasado fin de semana terminamos la portada del PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES y, a falta de que escriba el resumen que cuenta lo acontecido en los libros anteriores, la versión beta (como lo llaman ahora) del 'Putas' ya estará lista. Sí, sé que eso ya lo dije en mi último post, me repito más que el ajo. Puede parecer muy cutre, y a la vez extraño puesto que lo he escrito yo, pero tengo ganas de terminar con la maquetación del libro para poder leérmelo tranquilamente. Me da la sensación que esta vez me he superado y puede que por fin me haya quedado una novela como dios manda. Yo qué sé, habrá que verlo.

Esta no es la portada, es una gilipollez, jajaja
Volviendo con lo de la portada, nos llevó sólo un par de horillas hacerla, todo sea dicho, porque el concepto tampoco es que sea nada del otro mundo y mi socio es el máster and commander del photoshop. Y bueno, que también ayuda que la idea que queríamos plasmar era bastante asequible. Lo que más me costó fue decidir qué texto iba a acompañar la contraportada. El viernes por la noche estuve tres o cuatro horas seguidas dándole vueltas al asunto, entre pensar y pajearme viendo porno en internet, pero al final lo saqué (jajaja) y quedó muy bien. No es el típico rollo de las pelotas donde los escritores te dicen lo bueno que es su libro, lo cual suele demostrar empero que es una mierda total, rotunda y absoluta. Ya os lo pasaré en otro post, que tampoco quiero ser plomizo.
 
Sobre eso de 'la virtud de la autocrítica'. Hoy le contaba a mi socio la impresión que me dejan los cuatro primeros libros. Los leí el otro día en diagonal (como lo llaman ahora) y ésta es mi más sentida opinión al respecto:
 
MARICONES DEL ESPACIO: Tiene un par de capítulos que me molan mucho pero el resto lo tengo completamente aborrecido. Ahora mismo es de los que menos me gustan.
 
CHAPARRÓN DE POLLAS: Sé que está bien escrito, y echándole un vistazo veo que me gustó cuando lo leí... pero no me apetece volver a leerlo, me resulta aburrido.
 
NOS IMPORTA TRES COJONES: Para mí es el mejor, porque está como muy fragmentado y tiene muchos capítulos buenos (cortos) que me gusta volverlos a leer. Eso sí, la gente que lo ha leído coinciden en decir que es el peor de todos... en todos los sentidos. Algo tendremos que hacer ;)
 
TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS: La primera mitad del libro sé que está bien; empieza bien porque engancha... pero me pongo a leerlo y me lo salto casi todo. Sin embargo, aunque la segunda parte es más floja, uno de los mejores capítulos escritos hasta ahora [para mí] está en la segunda mitad.
 
Total, que esa es mi impresión sobre los cuatro libros publicados hasta la fecha. Os puedo asegurar que ni me corto un pelo ni soy magnánimo. Ahora mismo ya no me gustan, pero eso no quita que sean de los mejores libros que he leído en mi vida. Obviamente, porque los escribí a mi gusto, que no lo digo por decir ni por venderos la moto. Por mí como si los detestáis, jajaja. A soto voce os lo digo: Me suda la pollaaaaa
 
Como les dicen los anglófonos fascistas a sus hijos cuando los llevan a la cama: Good night, White pride.
 
-R-

jueves, 15 de octubre de 2015

LOS MAL NACIDOS TAMBIÉN SOMOS AGRADECIDOS - TOMA Y DACA

Antes de comenzar quisiera agradecer a María Jesús de Libros más vendidos la deferencia al promover ¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS! en su web. Desde que lo promocionan ellos hemos registrado un buen número de nuevas visitas y descargas. Eso sí, la mayoría de los mensajes que hay publicados con respecto a las opiniones del libro las hemos escrito nosotros. Somos así de patéticos, ya lo sabéis, jajajaja. De todos modos, como os decía, gracias a María Jesús y al resto del equipo de Libros más vendidos.
 
Por otra parte, ayer terminé de escribir por fin el PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES. Este finde remataremos el tema de la portada y la contra y la semana que viene me lo imprimiré en el curro para leerlo y pegarle la última corrección. De todos modos imagino que nos mantendremos en nuestra línea y no publicaremos el libro hasta diciembre, entre tanto yo ya me estoy poniendo las pilas con el siguiente número que lo tengo a medias.
 
 
Sé que es una puta chorrada pero lo cierto es que me hizo ilusión. Buscando resultados en Google imágenes (del Maricones del espacio, quiero decir) encontré lo siguiente: Un pavo de STEAM COMMUNITY se hace llamar MARICONES DEL ESPACIO y se ha puesto de avatar a Darth Vader en plan moñón. Tanto yo como mi socio nos alegramos mucho de recabar en la conciencia de pervertidos completamente anónimos. Gracias también al chaval y alabamos su mal gusto.
 
Y nada, en realidad no tengo mucho más que contaros. Ah, bueno, sólo quiero dejar constancia en el blog de que hoy me he pegado una hostia como la que te das cuando te enteras (spoiler) de que los reyes son los padres.
 
Resulta que leyendo entrevistas sobre los POISON IDEA he conocido a los SLOPPY SECONDS que tienen un single muy sugerente que se llama I DON'T WANNA BE A HOMOSEXUAL (Que significa 'No quiero ser un palomaco', para los que no sepan inglés) y ya en la primera escucha he caido en la cuenta:  SIGO SIENDO HETEROSEXUAL de los DEF CON DOS es un puto plagio (o cover si así lo prefieren llamar los adictos al eufemismo) una versión muy acertada de dicha canción. La puta, y yo que pensé que era una maravilla de cosecha propia... En fin, lo mismo que con lo de los reyes, ahora lo entiendo todo.
 
Total, que a los que pasáis del Maricones: Iros a la mierda y que os den por el culo.
 
A los demás: Muchas gracias por leernos, sois la hostia de majos. 

-R-

sábado, 10 de octubre de 2015

LOS AUTÉNTICOS Y GENUINOS LIBROS DE ANTI AYUDA

 
 
¿Eres uno de esos tipos que cuando se ponen a colgar un cuadro acaban haciendo un boquete en la pared donde podría caber perfectamente una pelota de tenis? ¿Te da vergüenza hablar en público ni aunque te imagines a todo el mundo en pelotas y pajeándose? ¿Te cuesta tener amigos o relacionarte con el sexo opuesto porque mayormente eres tímido, inútil o soplapollas? ¿Estás tan harto de tus hijos que los meterías a cocer en un horno a setecientos grados?
 
Definitivamente las novelas que ofrece CONDILOMA EDICIONES son novelas de antiayuda. Nosotros no estamos aquí para ayudarte sino para pervertirte, envilecerte, parodiarte, corromperte, reírnos de ti en tu puta cara y compartir contigo nuestras peores pesadillas.
 
Eduard Punset, Paulo Coelho, Jorge Bucay o Albert Espinosa, por mentar algunos de esos hipócritas que están viviendo a costa de vuestra buena voluntad, se tiran el rollo de que escriben libros para ayudarnos ¡Que yo no quiero que me ayudéis, cojones! La realidad es que los libros que ellos escriben se llaman de autoayuda porque eso es precisamente lo que están haciendo: ayudarse a si mismos día tras día ganando sumas astronómicas con el cuento de prometer una existencia mejor para los infelices. ¡Menudos bastardos!
 
Como muestra de nuestro total rechazo a esa mierda que ellos pretenden llamar cultura nosotros ponemos todos nuestros libros a vuestra entera disposición, como siempre, en descarga directa y de forma completamente gratuita desde nuestra web oficial
 
Seremos Prometeos de la letra impresa en la era digital. La bola cada vez se hace más grande y ellos cada vez nos tienen más miedo.
 
Que se jodan.
 
-R-

domingo, 4 de octubre de 2015

EN TIERRA DE NADIE - 14 PALABRAS

El otro día mi colega Dani (al cual, por cierto, debería devolverle la llamada del jueves) me hizo una observación con respecto a nuestro sitio web. Me dijo que, por motivos de legalidad y como prevención ante cualquier tipo de denuncia, nos haría falta incluir una pantalla previa que muestre un aviso con respecto al contenido de nuestras novelas; es decir, me proponía crear una pantalla de advertencia informando al incauto menor de 18 años que estaba apunto de atravesar el umbral, de adentrarse en nuestro mundo perverso, ofensivo, criminal y diabólico.
 
A la primera de cambio ya le dije que no tenía por qué preocuparse, pues dudaba mucho que un adolescente menor de 18 años -que tiene a su alcance centenares de webs de pornografía, acceso a miles de videos de reguetón y un amplio abanico de shooters en primera persona de esos que tratan mayormente sobre matar zombis- pudiese tener el más mínimo interés en leer... y ni mucho menos leer nuestras novelas.
 
Nosotros tampoco nos quedamos en casa
Reconozcámoslo. Yo por lo menos lo tengo muy claro, son malos tiempos para la literatura porque la misma palabra "literatura" ya da como un poco de rollo incluso al pronunciarla. Suena aburrido de cojones en el mejor de los casos. No es de extrañar pues que pasemos completamente inadvertidos para la mayor parte de un público que estará esperando a que llegue el finde para emborracharse, ligar, jugar a la consola, pillarse una postura de costo para compartirla en el parque con los colegas o encontrar un empleo con tal de que sus padres no se pasen el día hostigándole por ser tan putamente vago. Total, lo que hemos hecho todos.
 
Si hubiese encontrado unas novelas como MARICONES DEL ESPACIO cuando era adolescente probablemente habría pensado: "Anda qué gracia, puede que estén bien". Pero vamos, que dudo mucho que hubiese sacado tiempo para leer cuando tenía tantas otras cosas en las que ocupar mi tiempo libre. Supongo que es por esa misma razón por la que me siento tan agradecido cuando alguien nos viene diciendo que se ha leído alguna de nuestras novelas. No es común que la gente que por lo general no lee se interese por ellas... y tampoco es común que a la gente que lee le parezcan una buena elección, cuando podrían estar leyendo Harry Potter, Millenium, Las sombras de Grey o cualquier otra mierda infame como El señor de los anillos.
 
Y nada, tal como predica Pumba Perrete en sus fundamentos del Movimiento de liberación por la causa Marico-alienígena:
 
'Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños maricones pobres'
 
...así que nosotros no vamos a dejar de publicar libros nefastos, y si os jode pues podéis ir a que buenamente os den por el puto culo, maricones de mierda.
 
-R-

sábado, 26 de septiembre de 2015

PROGRESA ADECUADAMENTE - NO LO HE PODIDO EVITAR

Hola negros de mierda, ¿Qué tal? ¿Preparados para ir mañana a votar a las putas elecciones autonómicas? Pues id tirando, que yo no voy. En cuanto termine de escribir este post me voy a poner otra vez con el ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! que, por cierto, me está resultando más ameno de lo normal y se lee con tanta facilidad que tengo que detenerme a caso hecho porque si no me embalo y acabo saltándome las faltas de ortografía.
 
Todavía no tengo elaborada mi impresión general, puesto que por el momento sólo llevo 48 páginas corregidas, pero a decir verdad creo que es, de los libros que llevo escritos hasta ahora, el más ameno y el menos funesto... aunque no le faltan, como era de esperar, sus puntos de perversión macabra y toda esa mierda que verdaderamente es la que le pone salsa a nuestras publicaciones. Quien haya leído el 'Lesbiana de las tetas verdes' que enviamos la semana pasada ya sabrá de lo que le hablo, jajajaja.
 
Total, que estoy verdaderamente entusiasmado y no es por el libro en sí, pues me da la sensación de que con los libros pasa como con los hijos [según me han dicho]: el primero lo mimas en exceso; con el siguiente tratas de corregir los errores que tuviste en el anterior y terminas exigiéndole demasiado; con el tercero te martirizas tú mismo intentando mantener un equilibrio justo basado en la experiencia que has obtenido con los dos anteriores ... pero cuando vas ya con el cuarto o con el quinto te suda la polla como te salgan tus hijos, te despreocupas, y creo que estoy en un punto muy positivo porque la presión ha desaparecido por completo.
 
De lo que no me cabe ninguna duda es que éste último libro lo he disfrutado mucho. Quiero decir, que he disfrutado mucho escribiéndolo. Ha habido momentos en los que he tenido que parar de escribir porque me estaba partiendo yo solo con mis propias paridas. Ya, entiendo que suena muy cutre y todo eso... pero me da igual, tengo la sensación de que finalmente he encontrado el equilibrio perfecto y es muy probable que eso mismo lo noten quienes lo vayan a leer. Todo fluye como con más naturalidad y la experiencia te aporta un grado de seguridad que marca la diferencia con respecto a las publicaciones anteriores. 'Progresa adecuadamente' que dicen los docentes de ahora.
 
Por último, confesarle a mi socio que, efectivamente y tal como él había previsto, no he podido evitar subir una foto con lo que -prevemos- será la nueva portada, jajajaja. Este es el inmaculado aspecto que presenta la portada del nuevo número. Por el momento nos debatimos entre si será o no la portada definitiva, pues tras unas cuantas pruebas con otro tipo de planteamientos nos hemos dado cuenta de lo idóneo de esta composición: Es llamativa, es simple y es directa. Reflejo entonces bastante fiel de lo que viene a ser el ¡PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES! 
 
Y ahora nada, a seguir con lo mío. 
 
Hasta la próxima, maricones.
 
-R-

martes, 15 de septiembre de 2015

RATAS A LA CARRERA - A TRES MESES DE LA PUBLICACIÓN

Por mucho que nos metan el rollo con eso de que se ahorra en papel y te queda más espacio en las estanterías, todo el mundo sabe que cualquier libro que se precie debe ser publicado e impreso 'en formato físico', como le llaman ahora. Lo del Ebook y toda esa mierda en realidad está bien, sí, para darle un tiento a los libros antes de comprarte cualquier basura y tirar la pasta en plan mongolo... pero vamos, no sé si seré yo el único raro pero a mí, personalmente, la elección entre leer pedeefes en cacharros de última tecnología o leer libros de los de verdad me resulta tan sencilla como escoger entre follar a pelo o meterme un misil por el culo.
 
Ya os adelantaba en publicaciones anteriores que la primera etapa tocaba a su fin; eso significa que la colección ¡MARICONES DEL ESPACIO! tiene que publicarse en papel de forma inminente. Esta semana estoy recabando en la conciencia de nuestros seguidores de twitter, para ver si nos harían el favor de difundirnos entre sus amistades. La finalidad consiste, ni más ni menos, que en alcanzar un determinado numero de nuevos seguidores por tal de que, a finales del presente año y a la par con la nueva publicación que se llamará ¡PUTAS YONQUIS E INMIGRANTES!, nos brinden su apoyo económico en una campaña de crowdfunding de esas. Por mi parte, escéptico como soy, he estado ahorrando por si el plan del 'mecenaje' ese -o como coño le llamen- fracasa.

La cuestión es que ya está decidido: A principios de diciembre, y conjuntamente con la publicación del nuevo libro digital, aprovecharemos para lanzar también la campaña de publicación en físico del primer tomo... o de los cuatro primeros tomos, según alcance nuestra osadía.
 
Esta mierda se la estamos enviando a la peña desde el Twitter
Básicamente lo que necesitamos es saber lo siguiente:
 
1.- Cuánto nos cuesta cada unidad *Cosa que ya sabemos, pues tenemos presupuesto previo.
2.- Cuánto nos costará el envío, nacional o internacional *Acabo de consultar las tarifas en Correos.
3.- Cuánto nos costará el sobre acolchado que utilizaremos para el envío *Creo que ya dispongo de ese precio.
 
Total, que con la suma de los anteriores podremos ponerle un precio definitivo al libro. Yo espero que resulte lo más económico y asequible que se pueda, que no sea un atraco a mano armada como los libros que te venden en las tiendas. Por cierto, hablando de comprar, compré Crimen y castigo por un euro en el Cash converters y me he leído la mitad. Está de puta madre, de los pocos libros que puedo considerar buenos de entre todos los que me haya leído en mi vida. También me han prestado Lolita, de Nabokov, pero el pavo ese era un remilgado, un pederasta y un lameculos de mierda. Definitivamente me quedo con Dostoievski.
 
Y por lo demás pues bien. Las colecciones de septiembre siguen su curso, he visto que ahora anuncian una colección de películas de Cantinflas en DVD, jajajaja. Mira, el que no tenga nada mejor que hacer que se compre las putas películas de Cantinflas. Nosotros por nuestra parte trataremos de sacar adelante el ¡MARICONES DEL ESPACIO! con o sin vuestra ayuda... ¡que para eso tenemos un par de cojones!
 
Saludos, negros.
 
-R-