martes, 27 de enero de 2015

SEEBOOK, O "MENUDA PUTA PATRAÑA"

Me acaba de llegar un mensaje al correo desde la web ENTRESCRITORES donde me comentan que han convocado un concurso literario cuyo premio es la publicación de 500 libros Seebook para el ganador del mismo. Total, que la cosa va de que tú aportas tu libro y ellos te regalan 'eso'... que la mayoría de nosotros no sabe aún lo que es porque ¡uauh! es un invento totalmente nuevo y revolucionario que unos emprendedores barceloneses súper-guays y chachi-molones se han sacado de la manga.
 
Pero, entonces... ¿Qué coño es un Seebook?
 
Pues, en pocas palabras... una reputa mierda, jajajajaja. 
 
Lo que ellos llaman súper-guachi-mente Seebook no es más que una puta tarjeta, como esas de la Wii, por la que pagas una pasta y puedes descargar el contenido de la misma. Lo súper-chachi-guay de las tarjetas estas, según aclaran en su web, es que por fin los Ebooks volverán a tener forma física... ¡Por el amor de dios! ¡JAJAJAJAA! ¡virgen santa y adorá! ¡Menudo inventazo! Eso me recuerda a la frase famosa aquella de Forocoches que decía: "He comprado agua en polvo... ¿Cómo la preparo?"
 
Una frase en el tubo de Zaragoza, no es nuestra pero la secundo
Total, que no sé yo qué tipo de persona se cree que somos tan imbéciles como para gastarnos dinero en cosas que podemos descargar gratis perfectamente... ¡Y con la que está cayendo! Si quiero un libro en formato físico, desde luego, no me compro esa puta mierda. Puta crisis...
 
Lo dicho, para el que tenga curiosidad, las fotos de internet no dejan demasiado claro cómo son exactamente los libros esos. Eso sí, dice que son como postales. Señores de Digital Tangible: ojalá les vaya bien y traigan dinero a este país vendiendo gilipolleces... pero, madre mía, me gustaría saber qué tipo de infra-ser llegó a la conclusión de que esa sería una genial idea. Están flipando, de verdad.
 
A todo esto, ¡MARICONES DEL ESPACIO! es gratis. Y si no sacamos formato físico es porque aún tenemos que ganar pasta suficiente como para poder publicar nuestros libros. Y sin joder; de una forma que sea asequible tanto para nosotros como para quien lo compre.
 
¿Qué coño de problema tiene la gente con los libros en papel? ¿Es que no entienden que lo poco bueno que puede tener la lectura lo están matando?
 
Gilipollas.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario