jueves, 23 de abril de 2015

WATTPAD, LA NUEVA TIERRA PROMETIDA DE LOS GILIPOLLAS PRETENCIOSOS

Plataformas de difusión, siempre vendiéndonos quimeras y alimentando falsas esperanzas para todos los que ambicionamos vivir sin trabajar ¿verdad? Pues sí, la última de ellas (después de Lulú, Bubok y demás mierdas) es WATTPAD, la comunidad en línea desde donde se comparte narrativa y desde donde una tía que nadie conocía hasta entonces ha escrito una serie de redacciones ñoñas que le ha permitido darse a conocer a un amplio público de quinceañeras y firmar un contrato millonario con una titánica editorial que distribuye copias de su bazofia infecta y putrefacta por todo el mundo. ¡Hey! Eso suena bien, ¿no?
 
 
Pues como nosotros seguimos al pie del cañón y la oportunidad la pintan calva hemos decidido poner nuestro culo en dicha comunidad, ofreciendo lo mejor de nuestro alijo. Desde hoy mismo, dos de los mejores capítulos de ¡MARICONES DEL ESPACIO!, ¡CHAPARRÓN DE POLLAS! y ¡NOS IMPORTA TRES COJONES! aparecerán en WATTPAD. Por una parte para darnos a conocer a más gente, por otra parte por molestar, que sabéis de sobras que nos encanta.
 
A todo esto debo decir, para todos aquellos que escriben, que Wattpad tiene una interfaz muy cómoda y agradable, especialmente pensada para que publiquéis todos esos patéticos escritos donde soléis volcar vuestra alma en verso y quedáis como unos putos mariquitas mojigatos y relamidos de mierda ¡JA JA JA! ¡Chúpate esa, Flanders!
 
Nada, que os animo a que, si estáis buscando un sitio donde dejaros caer, lo hagáis ahí. Al fin y al cabo no deja de ser un blog como cualquier otro... pero mira, es lo que se lleva y ahora mismo está en la cresta de la ola. Tal vez de aquí a unos meses vuelva a leer este post y Wattpad esté más pasado de moda que los discos de Antonio Flores, pero vamos, que con esto del internet hay que estar siempre al día.
 
PD: En cuanto tengamos la portada del nuevo número éste estará listo ya para su lanzamiento que prevemos, como muy tarde, será en junio.
 
¡Saludos, pajilleros!
 
-R-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario