martes, 5 de mayo de 2015

¡CONDILOMAS PARA TODOS!

Me tengo que ir al sobre pero ya, que es casi la una de la mañana. De todas formas, aprovecho para anunciaros que acabamos de estrenar una nueva sección en nuestra página oficial. En realidad no es nueva, lo cierto es que ya desde el comienzo teníamos pensado plantear una sección que se llamase 'Comparte', sucede que no la habíamos puesto hasta ahora porque a mí, básicamente, no me salía de los huevos.
 
Entonces, qué, ¿A santo de qué viene ahora que hayamos creado la pestaña esa de 'Comparte'? Pues bien, pese a que a mí me sigue dando mogollón de asco toda esa mierda del Twitter, el Facebook y demás he pensado que, como dentro de poco publicaremos el nuevo número, qué menos que darlo a conocer a través las redes. Así pues, cualquiera que nos agregue a su Facebook, Twitter o Blogger podrá mantenerse informado y recibir regularmente los post que en este blog iremos publicando. De esa forma, en cuanto salga el nuevo número, si todavía queda alguien que esté esperando con ardor el ¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS! podrá descargarlo el mismo día que lo subamos a la red.
  
 
Ah, y una vez más, aprovechamos para hacer apología del hijoputismo. Para todos aquellos que gustan dárselas de impertinentes, incultos o blasfemos añadimos también los enlaces que permiten agregar nuestras novelas a los libros preferidos en Facebook.
 
Ahí estarán, para que os las deis de machos totales.

Buenas noches, negros.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario