sábado, 16 de mayo de 2015

¡ELECCIONES MIS COJONES!

Aclarar, en especial para nuestros seguidores de américa latina, que dentro de poco se celebrarán elecciones municipales en el estado español. Y digo 'dentro de poco' porque la verdad es que no tengo ni puta idea de cuándo van a ser; eso sí, fijo que será un domingo, como de costumbre, porque si algo tienen las elecciones es que siempre caen en domingo para joder. No tienen respeto ni por el día del señor, fariseos.
 
Hace cosa de tres semanas me llegó al buzón la tarjeta censal de la cual, junto con el resto de la propaganda electoral, he dado buena cuenta depositándola en el lugar más indicado que pude encontrarle: El puto cubo de la basura. Las fotos de los candidatos que cuelgan por las calles, con sus caretos falsamente felices y risueños, siguen provocándome irritabilidad y urticaria. No me extraña que aparenten estar felices y contentos, pues toda esa puta lacra social vive a cuerpo de rey gracias a que los españoles se lo consienten con su voto. A mí por lo menos se me caería la cara de vergüenza, vamos, les iba a poner a todos a trabajar en una cadena de montaje... y en turno de noche, a ver si se iban a reír tanto los muy hijos de la gran puta.
 
 
No hablemos ya de sus patéticos eslóganes, más desfasados que la mierda; los rollos ideológicos propios del siglo XX; las promesas de siempre; los partidos separatistas que viven y chupan del bote gracias a que sus quimeras nunca llegan a cumplirse; la rivalidad inexistente de los 'rojos contra fachas' en las altas esferas que luego se van de cubatas juntos y se follan a las mismas putas... y bueno, volvemos a la misma mierda de siempre: "Todos los políticos prometen lo mismo", "Vota idiota" y sus múltiples bla bla bla... Nos lo cantarán hasta la saciedad, pero la peña sigue con lo mismo así que nada, eso, vosotros seguid preocupándoos por las elecciones, la liga, las fotitos del Facebook, los Whatsapps, las series soporíferas y toda esa mierda. Nosotros entre tanto seguiremos con lo nuestro, que no es sino brindarles a los acérrimos lectores del ¡MARICONES DEL ESPACIO! la nueva publicación de CONDILOMA EDICIONES.
 
Yo no voy a votar. Salgan los que salgan voy a seguir haciendo lo que buenamente me salga de los huevos.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario