domingo, 31 de mayo de 2015

¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS! + ENLACE DE DESCARGA

Mañana, día 1 de junio del presente 2015, teníamos previsto estrenar el nuevo número de la colección ¡MARICONES DEL ESPACIO!. Sucede que, como hoy estoy bastante aburrido y siendo el día del señor no tenía nada mejor que hacer, se me ha ocurrido que no tiene sentido haceros esperar más... así que desde hoy mismo ¡TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS! está disponible ya en descarga directa y gratuita desde nuestra web oficial. No hace falta que nos deis las gracias, dádselas a la sala Estraperlo por traer a los Exploited.
 
Mi socio lleva toda la semana hurgando en la mierda esa del Twitter. Por lo visto, gracias a la inevitable maravilla que son las redes sociales, nuestra iniciativa se está propagando a un público todavía más amplio. Está claro que lo gratis siempre llega lejos, de eso no me cabe ninguna duda al respecto.
 
Para seros completamente sincero, porque ayer mismo me lo estaba planteando, me jode pensar en los lectores como en números... ya sabéis, eso de: "Nos han retuiteado veinte personas", "han visitado la página 847 personas este mes" y toda esa mierda. A mí por lo menos me jodería formar parte de una suma similar en plan "contar cuántos borregos tenemos hoy en el rebaño". De todas formas y pensando en los románticos del papel que, como yo, seguimos prefiriendo la publicación física de las obras literarias, no nos queda otro remedio que contabilizar lectores o seguidores de la colección. Como nuestro cometido es conseguir publicar la novela, mayormente porque a mí me gustaría tenerla en la estantería en lugar de guardada en una carpeta del escritorio de Wíndours, necesitamos tejer una red de apoyo por si algún día nos decidimos a promover nuestros libros en alguna de esas páginas que hacen crowfunding. Entiendo que, cuando tengamos suficientes seguidores, será el momento indicado para tratar de publicar la colección en formato físico y no arruinarnos miserablemente... que yo por lo menos echo muchas horas al día trabajando para que luego me gaste la pasta en vuestro puto capricho, terminéis por no comprarme los libros y al final me los tenga que comer con patatas.
 
Y nada, volviendo al tema de la crema, ya podéis darle un tiento a las novedades de la web y descargar la última novela de CONDILOMA EDICIONES. Yo también la bajaré y la leeré una vez más, a ver qué impresiones me llevo y a ver si ha quedado tan bien como a mí me gustaría que hubiese quedado. Lo cierto es que estoy muy contento porque el libro termina redondo. Tiene mucha profundidad, tiene un argumento bien definido y, sobre todo, me mola el mensaje que tiene y que servirá para aplicarme el cuento cuando haya olvidado el motivo por el cual lo escribí.

 
Hala chavales, que vaya bien el finde.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario