martes, 28 de julio de 2015

DE LOS MALOS, LOS PEORES

Reconozcámoslo de una vez, todo lo que odiamos de los judíos es que les sobre tanto de lo que a nosotros nos falta. Decía el agente inmobiliario de American Beauty que “Para tener éxito, se debe proyectar una imagen de éxito”. Decidme vosotros si no sois capaces de leer la palabra ‘triunfo’ impresa en la jeta de estos dos pedazo de cabrones, jajajaja.
 
En realidad se están llamando entre ellos. ¡Cuánto les sobra!

 Sí, fue este finde cuando mi socio y yo decidimos ver “Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films” en pos de motivar nuestro espíritu más emprendedor. Para el que no lo sepa aún, porque no vive inmerso en el vasto mundo de internet o porque cree que no necesita más información de la que ya dispone, Cannon Films fue una infame productora cinematográfica que nos trajo títulos tan, em, reconocidos y atemporales como ‘Desaparecido en combate’, ‘Contacto sangriento’, ‘Los inmortales’, ‘Cobra: El brazo fuerte de la ley’, la saga de ‘El guerrero americano’, ‘Kickboxer’ y unos cuantos etcéteras más de los que no os hablaré por si os he despertado la curiosidad y queréis seguir descubriéndolos por vosotros mismos…
 
No lo he podido evitar. Espero que G&G no me demanden.
Bien pues, decididos a seguir el ejemplo y la estela de tan evocadora estampa, continuaremos con nuestras publicaciones aunque sean tan sólo unos pocos los que por el momento nos brindan su apoyo o incluso cuando los defensores de la moralidad nos apedreen con críticas sangrantes e improperios demoledores. Al igual que al señor Golan y al señor Globus, nos encanta lo que hacemos. Probablemente nosotros también lucimos esas sonrisas de merecida satisfacción cuando nos juntamos para hablar de nuestro proyecto editorial, cuando diseñamos juntos las portadas de los libros o incluso cuando fantaseamos con aterrizar en helicóptero sobre la azotea del edificio de La Caixa para descolgar una descomunal pancarta en su fachada que declare: LO ESTAMOS PETANDO.
 
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan… y por ahí comienza a haber gente ya que verdaderamente se interesa por nuestra aportación a la cultura de habla hispana.
Tres hurras por nuestros seguidores y tres hurras por el ¡MARICONES DEL ESPACIO!
Tendréis caspa de sobras mientras vivamos, y esta será también vuestra casa.
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario