domingo, 8 de noviembre de 2015

MI POLLA TE SUENA

Me estaba leyendo otra vez el PUTAS, YONQUIS E INMIGRANTES y he encontrado una falta de ortografía más dañina que la foto que os pongo de mi rabo con el libro de fondo, jajajaja.
 
Resulta que al dividir la palabra 'acercó' el corrector de los cojones entendió que estaba escribiendo alguna conjugación extraña del verbo 'hacer' y va el muy gilipollas y me escribe HACERCÓ, jajajaja. Madre mía, me sangra la vista sólo con verlo... y claro, para las versiones que he subido a Amazon y a Free Ebooks ya no tiene remedio. Pues nada, es lo que hay, a joderse tocan.
 
Como os decía estoy leyéndome el libro otra vez, y lo repasaré minuciosamente por tal de no encontrarme con otra falta de ortografía tan lacerante. Eso sí, el libro está cojonudo :D
 
Pero vamos, que este post no es sino una excusa para colgar la foto de mi polla, jajaja.
 
Anda y que os jodan perras, que mañana es lunes otra vez!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario