miércoles, 25 de marzo de 2015

PROMETEMOS ESTAR AGRADECIDOS

...como Rosendo Mercado, y es que la semana pasada cobramos nuestras primeras regalías -conocidas también como Royalties por los que aún piensan que el inglés es el idioma del futuro- de la mano de AMAZON, donde nuestras novelas se venden en formato Kindle (me da asco hasta el nombre) por la friolera de 1'04 euros y que, imagino, vendrán a ser los 0'69 céntimos de euro que pedíamos nosotros + las tasas o lo que coño quieran ellos cobrar.
 
Nuestros primeros 35 centavos
Y, bueno, anglicismos a parte, queremos dar las gracias desde nuestro blog al lector que se haya gastado sus buenos 2'08€ (o el equivalente en dólares) al haber adquirido NOS IMPORTA TRES COJONES y también MARICONES DEL ESPACIO. Debe saber que nosotros, de la pasta que él se gastó, hemos recibido 0'70 centavos de dólar que no son moco de pavo. Agradecemos sentidamente su generosidad, más teniendo en cuenta que los libros pueden descargarse completamente gratis desde un montón de webs. A los directivos de Amazon no les agradecemos nada, pues ya bastante que ganan dinero a nuestra costa.

Algún día os explicaré de dónde se obtiene la Marlotina
Y nada, para terminar deciros que es muy tarde y que prefiero invertir tiempo en continuar escribiendo el libro antes que seguir largando gilipolleces aquí en el blog. El nuevo número va bien, ya tenemos el concepto para la nueva portada, hemos tomado decisiones respecto a las nuevas metas que queremos alcanzar y, bueno... procuramos invertir más tiempo en emborracharnos que en otra cosa, la verdad sea dicha. Vosotros deberíais hacer lo mismo.
 
Lo dicho, muchas gracias. Sobre todo a ti, benefactor desconocido.
 
-R-

viernes, 6 de marzo de 2015

LOS MALOS MOLAMOS MÁS - GRACIAS, LORY MONEY

Una valiosa lección, de la mano de Lory Money y sus colegas de noséquémafia: 
 
En cuanto empiezas a tomártelo demasiado en serio, automáticamente dejas de molar.
 
https://www.youtube.com/watch?v=FT_N2rmPZLU
Lory Money ¿New presidente? - Lo prefiero antes que al coletas.
Y es que fueron muchos los grupos y cantantes de rap que hacían el agosto en España hace cosa ya de una década de los cuales apenas sí ha quedado su recuerdo o los hay que siguen tratando de vivir soltándonos el mismo rollo moralista de siempre. ¿Quién se acuerda hoy de lo que hablaban en sus discos? ¿Qué mensaje nos vendían? A parte de Frank-T y su reiterada fijación con los discursos en contra del racismo, la mayoría de ellos nos taladraban con sus: Nosotros somos los mejores. Somos los más listos. Somos los que llevamos la ropa más guay. Somos los que molamos más. Mejor que tú ni lo intentes. Esto es sólo para profesionales. Tus rimas son una mierda. Somos la élite del rap en español. No podéis con nosotros... bla bla blá, ¡Paparruchas! Queda demostrado que en cuanto la peña se crece y se sube al púlpito para hablar, automáticamente, se convierten en puta mierda; pasan a dar vergüenza ajena, como el emperador del traje invisible.
 
Clicando la imagen rosa, donde Lory Money tiene pinta de querer tocarnos el culo como Eddie Murphy, accederéis al videoclip #ESBIEN que merece mucho la pena porque tiene puntos cachondos como lo de "Tu religión es el fitness, pero te pones fino los findes", jajaja ¡Bravo!
 
En 2008 Tito MC nos dio una verdadera lección de rap con su La raza V.3, ahora Lory Money sigue su estela y cosecha un gran éxito entre las redes con sus videoclips pseudo-patéticos. Y digo pseudo-patéticos porque en realidad tienen su arte y el pavo es un cachondo.   


Cuánto le sobra, madre mía
Tan lejos ha llegado su repercusión mediática que la cadena de restauración 100 montaditos le encargaron un video que a mí personalmente me parece una genialidad. Con la primera impresión ya te das cuenta de que es una puta basura, os lo aseguro, jajajaja, pero ahí reside la grandeza del mismo, pues la producción está muy currada, la canción es soberbia, pegadiza... y qué coño, que rimar chinchilla con morcilla, con tortilla y con ardilla se merece como mínimo todos mis respetos. Igual que el videoclip de "Jesucristo el robot del futuro", pura genialidad. Prestad atención también al momento "A-pe-ti-to"... Cada vez que tengo hambre me viene a la cabeza la imagen del susodicho frotándose la panza mientras sonrie, jajajaja.
 
En definitivas cuentas, gracias por vuestro buen humor, tanto al senegalés como a sus secuaces.
 
-R-

miércoles, 4 de marzo de 2015

PERRAS DEL INFIERNO: ¡SEGUIMOS VIVOS!

¡Vivos y pateando, en pleno proceso de gestación del volumen 4 que será nuevamente el mejor de todos cuantos se hayan publicado hasta la fecha!
 
Por las noches, mayormente los lunes, martes y miércoles, me quedo hasta las tantas leyendo y escribiendo. Aún estamos a marzo, sí, pero parece que todo volverá a acontecer según lo previsto; el nuevo número de ¡MARICONES DEL ESPACIO!, cuyo título os avanzamos ya en la última página del ¡NOS IMPORTA TRES COJONES!, podrá ver la luz una vez más durante los primeros meses de verano.
 
No viene a cuento de nada, de hecho ésta entrada es más bien una gilipollez y una clara muestra de absoluto egocentrismo, pero quería compartir con vosotros cuáles son los discos que me ayudan a escribir. El resto de música no me sirve, lo he probado ya con casi todo y, por alguna razón que todavía desconozco, estos tres elepés son los que me vienen acompañando siempre durante el proceso creativo:
 
 
 
 
De ninguno de los tres se podía decir que me gustaran demasiado al principio, pero con el tiempo descubrí que, por lo menos a mí, me son muy útiles si los escucho en bucle mientras estoy escribiendo. Si fuese un hippie de mierda, de esos que hablan sobre el horóscopo y la astrología, diría que esos discos crean en mí algo así como un trance místico que me induce a lo que ellos llaman 'estado de flujo', jajajaja ¡Menuda mariconada!
 
Total, que con flujo o sin flujo volveremos a endiñaros un misil por el culo.
 
¡Viva el volumen 4! ¡ Larga vida al Maricones!
 
-R-