martes, 9 de febrero de 2016

GRANDES HÉROES PATRIOS II - MARLO BRANDO NOS PRESENTA SU LIBRO

Uno de los grandes momentos de LA HORA CHANANTE, ese magnífico programa que nos regaló la cuadrilla de Joaquín Reyes, fue la infame entrevista que le hizo Agnes Chevalier al repulsivo MARLO BRANDO y en la que el susodicho nos hablaba de su experiencia editorial al presentar su primer libro. 
https://www.youtube.com/watch?v=Qs0elj_UaJU
'El tono que estás utilizando no me gusta una mierda'
Marlo Brando, quién inventó una nueva bebida de extractos conocida como la Marlotina y cuyo ingrediente principal era el orín de mono titi; que nos sorprendía con sus impresionantes trucos de escapismo y que reivindicó el que 'hijo de puta' debíamos decirlo más presentaba en esta ocasión "Un libro" su primera novela y de la cual pensaba escribir su continuación llamada "Otro libro".
 
Creo que ni nosotros mismos ostentamos el nivel de excelencia narrativa del que hace alarde Marlo, quien llenó el texto con asteriscos que nos remitían directamente hasta la página final del libro y que estaba llena de insultos donde había escrito la palabra 'hijo de puta' doscientas treinta veces... pero vamos, que todo se andará y que puede que con el tiempo nosotros lleguemos a conseguir su misma sublimidad semántica, jajaja.
 
Dadle un tiento al video clicando sobre la foto y os reís un rato hombre, que buena falta os hace. No va a ser todo estaros ahí... matándoos a pajas.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario