martes, 9 de febrero de 2016

NUEVA TIENDA ONLINE - LAS CAMISETAS MÁS CHUNGAS DE ESPAÑA

Pues sí, el viernes pasado finalmente convencí a mi socio y, con el apoyo de la interfaz que brinda la web LA TOSTADORA, hemos creado un nuevo espacio de tienda online desde donde se venden camisetas con nuestras mierdas... para todos aquellos que llevan tiempo exigiéndonos que pongamos a la venta la camiseta que tiene el envidiable diseño del NOS IMPORTA TRES COJONES.
 
http://www.latostadora.com/condilomaediciones

 Antes todo deciros que, por el momento, nosotros NO VAMOS A VER UN PUTO DURO de las camisetas que compréis. Resulta que sí, que los amigos de LA TOSTADORA te lo ponen muy fácil para montarte tu tienda, la puedes crear en menos de un par de horas y queda muy de puta madre... pero el precio de salida por camiseta (salvo excepciones) es de 14'90€. Quince pavos, y a eso (te dicen) debes sumarle tú lo que consideres que debes llevarte como comisión. Pues bien, como a mí personalmente quince euros ya me parece un precio bastante razonable por una camiseta, ya que más sería excesivo, hemos decidido que por el momento y para los colegas no vamos a cargar ningún tipo de comisión. Desde luego, no pretendemos ganar pasta vendiendo camisetas en plan gitanas de mercadillo.
 
De hecho eso es lo que pagué yo por la que me compré (+IVA + gastos de envío se queda en 20 pavos), y a decir verdad es de los pocos sitios que he encontrado donde no te dan gato por liebre con la calidad de las camisetas. Están muy bien hechas, el diseño de impresión está cuidado, e incluso lo que es la camiseta en sí es de una calidad muy buena, ya os digo, para el tipo de camisetas que se estilan por ahí.
 
Mi experiencia con las camisetas que te compras en internet me dice que la única marca buena-buena es una que se llama GILDAN y que suelen venderla los grupos en sus conciertos. De todas formas SOL'S, la marca que utiliza LA TOSTADORA, son un estilo a las FRUIT OF THE LOOM. Están bien cosidas, el algodón es grueso (no como las puta mierda del Pull & Bear, que se ven al trasluz como un papel de fumar) las mangas quedan a una altura guay, no se hacen picos en los hombros, los colores que aparecen en pantalla son los mismos que te llegan y el cuello no está remendado cutremente con la misma tela. Vamos, que cumplen con lo que se le debe exigir a una camiseta.
 
Pues eso, hemos incluido el diseño del MARICONES DEL ESPACIO, el del CHAPARRÓN DE POLLAS, el del NOS IMPORTA TRES COJONES e incluso una adaptación del TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS. El del PUTAS no me he atrevido a ponerlo porque quedaba bastante mal... las líneas cinéticas que acompañan al puño no quedaban nada bien y mira, para poner mierda que la pongan los demás. Yo no subiría jamás un diseño que no fuese a ponerme. De hecho creo que me compraré una de esas lilas con la portada del CHAPARRÓN. Si me la hacen sólo la mitad de guapa que la del COJONES me conformo, jajaja. Todo cristo se queda con el culo torcido y con cara de pazguato cuando te ven llegar con la camiseta.
 
Pues nada, lo dicho, que con la tienda online no estamos pidiendo limosna, estamos poniendo nuestras camisetas a disposición de todo aquel que tenga la suficiente desfachatez como para salir a la calle con una puesta. Echadles un vistazo, se pueden pedir en diferentes colores y no nos hemos olvidado de las camisetas para chica.
 
¡¡A disfrutarlas con salud!!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario