jueves, 14 de abril de 2016

MARICONES POR UN TUBO - ¡ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!

Esta misma tarde he recibido los 100 primeros ejemplares del ¡MARICONES DEL ESPACIO! cortesía de ESTUGRAF, que en tan solo diez días nos han impreso y enviado los libros. Un servicio excelente que aprovecho para recomendar a quienes estén interesados en imprimir sus libros: ESTUGRAF tienen unos precios cojonudos, el resultado es excelente y trabajan súper rápido.
 
Además de los libros, que no he tenido oportunidad aún de contar, nos han hecho también (por la patilla) un porrón de puntos de libro aprovechando el trozo que les sobraba de la lámina donde se imprime cada portada. Si es que sólo puedo hablar maravillas de ellos.
 
Pues bien, eso... que mañana (hoy, a estas horas) me llevaré unos cuantos al curro para los colegas y, los demás, pedídmelos cuando me veáis o si no mandadnos un correo a la dirección de siempre correos@condiloma.es y ya quedamos u os digo por cuánto sale con los gastos de envío.
 
Madre mía, de verdad que es un lujo pillar un puñao bien gordo con la mano y verlos ahí todos juntos. Parece mentira, porque desde que empezamos en 2010 ha llovido bastante, pero llegar a imprimir los libros era una de las tres grandes hazañas que nos habíamos propuesto entonces y ya veis... finalmente ha llegado el día. Las otras dos metas que nos faltaban eran crear una tienda online, ya fuera en Ebay o en Todocolección, y la otra era ir a correos a consultar las tarifas para envíos al resto de España, Europa y América. Ya se andará, sobre la marcha, eso y la propuesta del crowdfunding también. Si la demanda de Maricones se dispara, irremediablemente tendremos que comenzar a plantearnos en serio lo de crear la editorial... más que nada para que no nos entrullen como a Julián Muñoz.
 


Hala peña, me voy al sobre a ver si la colega nos deja dormir.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario