jueves, 19 de mayo de 2016

MIEDO A UN PLANETA GAY - ESPERANDO A QUE PRENDA LA MECHA

Para los que tengáis Twitter, y nos andéis siguiendo, es muy probable que hoy os hayáis cagado en todas nuestras putas madres por ser tan plomizos, jajaja. Sí, la culpa es totalmente mía. Hoy ha salido una noticia en la prensa donde un cura valenciano (creo, porque me sudaba bastante la polla el contexto) ha puesto en solfa el concepto IMPERIO GAY y, cómo no, ahí estuve yo para meter cucharada. Supuse que debía ser el momento perfecto, que por fin dábamos con el marco apropiado para darnos a conocer y que era ahora o nunca cuando debíamos chutar a puerta. La verdad, mi socio dice que le ha dado incluso un ataque de ansiedad con tanto tuit y total, los nuevos seguidores que hemos recabado se deben única y exclusivamente a la amable y desinteresada recomendación por parte de Amarna Miller. Desde aquí, mi más sentido agradecimiento hacia ella y mis disculpas también a quienes hayamos molestado con el bombardeo de esta mañana. Eso sí, si no os gusta que os inflemos el twitter con mierda mejor será que no nos sigáis.
 
A todo esto, quería dedicarle esta entrada a los colegas de EPUBGRATIS quienes, después de haber contactado con ellos, tuvieron a bien incluir nuestros libros entre su elenco de literatura gratuita. GRACIAS. 
 
A su vez han conseguido que de carambola nos colásemos también en las webs: LIBROSGRATIS24 (creo que ya nos tenían), PORTAL DEL LIBROLIBROS GRATUITOS. Son bastantes ya las webs donde se ofrecen libros gratis en las que aparece MARICONES DEL ESPACIO, a los tíos que llevan estas páginas casi que no les costará ni dos minutos subir nuestra colección, pero cierto es que nos hacen un favorazo subiéndolos. Nuestra amplia presencia en internet se la debemos a estas páginas y, obviamente, sin difusión nos comeríamos una puta mierda. En deferencia a su colaboración las incluiremos en nuestra lista de enlaces recomendados.
 
Todavía me mantengo esperanzado en que llegará el día de la ignición, el día del despegue. Ese día en que la gente se preguntará por qué no existe una colección como la nuestra y nosotros podremos decirles: Sí, si que existe y se llama MARICONES DEL ESPACIO. Por cierto, que menuda mierda de chistes sobre homosexuales estaban haciendo hoy en Twitter. A toda esa peña que tratan de dárselas de graciosos les vendría bien echarle un vistazo a nuestros libros, más que nada para ir pillando ideas y refrescar un poco su repertorio, que falta les hace.
 
Hala negros, me piro al sobre.
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario