martes, 28 de junio de 2016

POLÍTICA EXPANSIONISTA II - COMENZAMOS A MOLAR

Lo que está muy claro es que este nuevo movimiento en pos de la expansión del Maricones es obra y genio de la esplendorosa Lucía de LIBROS DE AUTOENGAÑO. A ella le dedico el post, pues ha sido su amabilidad la que nos ha llevado de la mano hasta la librería MOLAR y, una vez allí, sus amigos Antonio y Kika nos han concedido un espacio en sus estanterías. Tendré que informar a Enrique de FREAKS que a partir de ahora compartirá la exclusividad de nuestras novelas con ellos.
 
Con respecto al HUL, Lucía me comentó ayer que había vendido 6 Maricones, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que íbamos como artistas invitados por ella y que, obviamente, debía ser muy difícil destacar entre tantas otras publicaciones. Estuve viendo las fotos del festival y la verdad es que la oferta era muy variada. De todas formas, me quedo con el libro que les compré a Autoengaño que se llama MATANZA SANGRIENTA II. Estoy esperando a que me llegue. Si luego es bueno o malo, la verdad, me la pela bastante, lo cierto es que me convenció por su portada, jajaja. Sí, soy así de impresionable. 
 
Acordé con mi socio renunciar a los beneficios por las ventas en favor de Lucía, pues no sólo nos tendió una mano cuando nos habíamos quedado fuera de la feria sino que además nos ha ayudado a darnos a conocer en la librería Molar. Así pues, y tal como yo lo veo, el éxito que nos acompañe en adelante será también responsabilidad de la chica feriante. ¡Muchas gracias!
 
Como Lucía dejó los 14 ejemplares que le quedaron sin vender en la librería Molar, ayer escribí a Kika y a Antonio para ver si les interesaría tener a la venta el Maricones en su tienda. Les dije también la verdad: Que ni somos una verdadera editorial ni nada, que nuestros libros no tienen ni ISBN ni depósito legal... que lo más legal que hemos hecho hasta ahora ha sido registrar el nombre y el logotipo como marca comercial y pagar el IVA sobre los 100 ejemplares que mandamos imprimir.
 
Hoy mismo me ha respondido Antonio comentándome entusiasmado que le alegraba que le hubiese escrito y que estará encantado de vender el Maricones en Madrid. Me dice al respecto que no me preocupe por lo del ISBN y todo eso, que él tiene a la venta fanzines y otro material de corta tirada que no precisan de dichos requisitos legales. ¡Ah! y también me ha dicho que cree que es el libro con el mejor título del mundo. Eso es porque no ha visto los que le siguen, jajajaja.
 
 
Pues nada, que en definitivas cuentas nos ha ido de fábula participar en el HUL. Nuestro próximo movimiento a corto plazo será publicar el nuevo libro, del que creo que podría llegar a ser un verdadero hito en Forocoches.
 
Así da gusto. Buenas noches nenas.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario