sábado, 23 de julio de 2016

¡A PAMPLONA HEMOS DE IR! - NAFARROA BAI

Llevo toda la semana preguntándoles a mis compañeros del curro que dónde van a pasar las vacaciones este año, más que nada por si puedo pedirles que me lleven un fardo (así les llamamos ahora a los envíos de libros) a alguna librería que esté dispuesta a vender el Maricones. Total, que el otro día conseguí contactar con Germán, de la librería KATAKRAK en Pamplona, y accedió a vender allí nuestros libros. Mi colega Santi irá a Pamplona el próximo día treinta, así que le preparé un fardo con cinco ejemplares del Maricones; bueno, en realidad van tres Maricones, un Chaparrón y un Maricones dedicado para Germán. Tal como venimos predicando desde el principio, hasta los malnacidos somos agradecidos. La otra vez fue el Cuqui quien nos hizo el favorazo de llevarnos el Maricones hasta Madrid para que pudiésemos participar en el festival ¡HOSTIA UN LIBRO!, ahora es el Santi quien nos hace de emisario para propagar por tierras Navarras la palabra del Maricones. Grandes los dos; bueno, qué coño, muy grandes toda la peña del MACHOS ALFA.
 
Así es como deberíamos vivir cada puñetero día
Además de darnos a conocer a la librería KATAKRAK, creo que fue el miércoles o el jueves cuando recibí un correo de Daniel de la librería TOMA 3 en Gijón. Me dijo que estaría encantado de ayudarnos con nuestra iniciativa y, como no he encontrado a nadie que vaya a Asturias este verano (el único el Luis y me dijo que no porque le haríamos pasar vergüenza delante de sus hijos, jajaja), hoy mismo les he mandado cinco ejemplares por correo a TOMA 3. El envío me ha salido por 7'70€, así que si tenemos en cuenta el coste de los libros, el tanto por ciento que se quedará la librería y el gasto que ha supuesto el envío, si Daniel accede a pagarnos el 70% de los beneficios por las ventas habremos ganado la friolera de: ¡30 centimazos de euro por la operación! ¡Jajajajaja! Bueno oye, por lo menos no perdemos la pasta.
 
Ah, la imagen adjunta donde aparece Pollantonio caracterizado de aizkolari es un diseño que hemos fusilado del artista cuya web se  llama DIOGENESATTAK. Espero que no nos demande por plagio. Encontré la imagen por casualidad cuando buscaba las portadas de los discos de ANTI-CIMEX. El que aparece en la otra imagen es Santiago, en todo su esplendor como de costumbre. A decir verdad, parece que solo tengo fotos de mis colegas privando, jajaja.
 
Nada pues, que cuando tenga más noticias sobre si les ha llegado el fardo a los de Gijón ya les dedicaré un post a ellos también.
 
Buenas noches, y buena suerte negros.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario