jueves, 14 de julio de 2016

¡CHAPARRÓN DE VERANO! YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMERA EDICIÓN DE ¡CHAPARRÓN DE POLLAS!

Cada vez se dan más caña los de ESTUGRAF. No han tardado ni seis días en enviarme los 200 libros, ya sabéis: 100 del MARICONES DEL ESPACIO y 100 más de su secuela CHAPARRÓN DE POLLAS. De hecho los pedí el miércoles pasado, los pagué el jueves, les pasé los archivos para que pudieran imprimirlos el viernes por la mañana y, ya veis, hoy es jueves y ya los tengo en mi casa. Hacedme caso, todos los que queráis imprimir vuestro libro, os recomiendo ESTUGRAF. Pero vamos, sin dudarlo, tanto por precio como por profesionalidad. Son unos máquinas.
 
Pues nada, qué os voy a decir, pues que han vuelto a quedar de puta madre y mañana me llevaré unos cuantos al curro para los colegas. Esta vez el libro es un poco más grueso que el anterior, así que tiene más pinta de libro incluso. Ya sabéis que, aunque me dedique a escribir, sé perfectamente que una imagen vale más que mil palabras así que ahí os dejo cuatro imágenes para que veáis qué tal han quedado.
 
Dentro de un rato enviaré un correo a quienes están en nuestra lista de "Tíos que están esperando que les avisemos por mail de que hemos sacado el siguiente". Les llevaremos también unos cuantos a la librería Freaks y nada, imagino que en esta ocasión los libros no nos volarán tanto de las manos como la última vez. Veremos a ver qué tal se venden.
 
Y nada, que ayer terminé de corregir el ¡SIEG HEIL! y que el próximo lunes preveo que aparecerá oficialmente en la web. Como siempre en descarga directa y gratuita, bla bla bla, lo de siempre, jajajaja.
 
Ojalá hubiera impreso el ¡SIEG HEIL!, ha quedado tan bien que ahora mismo estoy deseando sacarlo en físico, pero bueno, todo se andará. De momento mi colega ha colgado un hilo en FOROCOCHES donde lo promociona :D ¿Dónde si no?
 
Hala chavales, voy recogiendo y me abro a sobar, que mañana es viernes y ya estamos otra vez de finde.
 
Saluten.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario