miércoles, 20 de julio de 2016

MALOS NO... ¡SIEMPRE PEORES! - HOMENAJE A HAMBURGUESA VEGETAL

Hoy andaba recordándole a mi socio lo importante que es el ser volátil, es decir, que debe aprender a sudar completamente de los comentarios hirientes y no ponerse a la defensiva con los que menosprecian nuestro trabajo ¡Qué más dará! Todo viene porque la semana pasada colgó un hilo en Forocoches recomendando nuestra última novela y, como era de esperar, los primeros comentarios que recibía nuestra propuesta fueron de descrédito, descalificaciones y alguna que otra ofensa. Es normal que la peña en un foro actúe así, como dice Rafael Fernández: "Así funciona la envidia". La mayoría de la gente, entre los cuales me incluyo, detestamos que los demás tengan iniciativa propia o proyectos que a nosotros no se nos habían ocurrido. Cualquiera en su sano juicio despreciará el éxito ajeno sólo por envidia. Yo por lo menos lo haría, vaya.
 
Total, que como conclusión le dije a mi socio que cuando la gente nos diga que nuestros libros son una puñetera mierda, nosotros debemos darles siempre la razón. En efecto, son una puñetera mierda. Y cuando nos digan que nuestros libros son repugnantes y nauseabundos, hay que estar completamente de acuerdo con su opinión. Porque lo son, porque nosotros no hemos venido a chuparle el culo a nadie y hacemos deliberadamente lo que nos sale de las pelotas, cosa que habrá quien lo aprecie y también habrá a quien le joda. Así es la vida, no le puedes gustar a todo el mundo.
 
https://hamburguesavegetal.bandcamp.com/
 
Y hablando de que no se le puede gustar a todo el mundo, aprovecho este post para NO-recomendaros HAMBURGUESA VEGETAL, jajaja. El grupo que me estuvo acompañando durante las noches en las que tuve que quedarme a trabajar hasta las mil quinientas mientras estaba de baja. Recuerdo que los encontré en un recopilatorio tipo Spanish Bizarro cuando buscaba las canciones de Emilito (enorme también). Total, que después de escuchar COCOON, el primer contacto que tuve con HAMBURGUESA VEGETAL, no pude sino interesarme por toda su obra y de ahí llegué hasta su página web, desde donde regalan todos sus discos.
 
No hace falta que hable mucho más sobre ellos, pues simplemente con la primera escucha ya es suficiente para saber si tendremos huevos a tragarnos un disco entero o no, jajajaja. De todos modos, os dejo una lista con mis canciones favoritas.
 

 
Esto sí es puro y verdadero terrorismo internacional.
 
Hala peña, me piro a sobar.
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario