viernes, 1 de julio de 2016

¿PREMIO PLANETA 2016? ¡NUESTRO LIBRO ES MUCHO MEJOR!

¡Hola negros de mierda! Seguro que ya teníais ganas de recibir noticias nuestras ¿Eh? Os habrá llamado la atención la foto adjunta ¿Verdad? ¡Jajajaja!
 
El mal ya está hecho: Ayer terminé de leer el ¡SIEG HEIL! y, sí, esta vez puedo decir que sí :D
 
No es porque lo haya escrito yo (que también, jajaja) pero por primera vez puedo decir satisfecho y rotundo que estoy MUCHO MÁS QUE ENTUSIASMADO con cómo ha quedado el libro. No sólo es la mejor novela que he escrito sino que también es la mejor novela que he leído... y creo que es la mejor novela que se ha escrito en español hasta la fecha. ¡Qué digo en español! ¡Es la puta mejor novela jamás escrita en cualquier idioma! ¡Jajajaja!
 
En serio, estoy contentísimo con cómo ha quedado la cosa. Resulta que tenía intención, para este nuevo libro, de escribir dos partes. Éstas iban a ser ¡SIEG HEIL! que iría acompañada por OI!, pero finalmente, y otra vez en vista de que el material me daba para sacar un tocho del copón o dos novelas cortas, he optado como siempre por sacar dos libros. Así pues, la próxima entrega del Maricones del espacio será ¡SIEG HEIL! y nos dejamos OI! para la siguiente.
 
Lo he leído en dos veces, entre el miércoles y el jueves por la noche. No digo que te lo leas de una sentada, pero vamos, que el libro prácticamente te lo fundes sin esfuerzo y sin ganas en un par de días. De largo es más o menos como el primero, un poco más escueto quizá, pero está genial porque es muy intenso: hay humor, venganza, momentos de vergüenza ajena total y un final reflexivo de esos que a mí tanto me gustan. Lo dicho, para mí es el mejor Maricones que he escrito hasta la fecha y cabe la probabilidad de que los que saque en adelante se tengan que medir siempre comparándolos con este. Es muy en la línea del primero pero corrigiendo y mejorando los apartados donde el Maricones cojeaba. No hay ni un sólo capítulo donde el libro pinche, todo está muy bien traído y tanto la coherencia como la dirección de su mensaje están elaborados y desarrollados a la perfección. Ya, doy mogollón de asco dorándome la píldora a mí mismo, pero de veras que he trabajado todo este tiempo para sacar un libro así. Además, y como siempre, puede leerse de forma independiente a los otros cinco anteriores. Ya veis que sólo puedo hablar maravillas. 
 
Mañana o pasado escribiré un buen resumen para cuando tenga que incorporarlo a las redes. Estoy seguro de que por su nombre tendrá muy buena acogida, jajaja. Nos queda por hacer la portada y la contra, para las cuales ya tengo el material recopilado y la idea de cómo deben quedar. Mi socio el Landser, como de costumbre, me echará una mano por tal de conseguir la portada perfecta para este pedacho de libro.
 
Nada, que a ver si podemos tenerlo para mediados del mes de julio.
 
Pues eso, que ¡Sieg heil! ¡Jajaja!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario