martes, 26 de julio de 2016

VACACIONES EN EL MAR - NUEVOS DESTINOS PARA LOS MARICONES

Me quedan tan sólo tres madrugones de nada para pirarme de vacaciones, así que este mismo viernes a partir de las 15:00 estaré besando las mieles del verano tal y como se debería concebir, es decir: Sin currar, despertándome tarde y tocándome la polla a cada momento.
 
Hoy mismo me ha escrito Sabela, de la librería VERSUS de Vigo. Ellos también se han adherido al círculo de libreros de buena voluntad que nos ofrecen sus estanterías para que nosotros las copemos con nuestros libros inmundos, llenos de insultos, chabacanería y patetismo. Al igual que hice con Daniel de TOMA 3 (Gijón) y Germán de KATAKRAK (Pamplona) le mando cuatro ejemplares del MARICONES DEL ESPACIO, un ejemplar del CHAPARRÓN DE POLLAS y una copia dedicada del Maricones para ella. ¡Qué menos!
 
Deben de estar de mis palabras de agradecimiento hasta los mismísimos cojones... pero mira, que se jodan; que no hubiesen sido tan caritativos con unos guarros de mierda como nosotros, jajajaja. 

Ah y a todo esto, vuelve a ser el Santi quien nos hará el favor de llevar los libros hasta Vigo. De puta madre porque si tuviese que pagar los gastos de envío a Pamplona y a Vigo me iba a dejar por lo menos 20 pavos, así que más me vale tener un detalle con él antes de que se piren. A ver si mañana me queda un rato después de currar y le apaño algo en agradecimiento.

'MARICONES EN EL MAR'
 
La foto adjunta donde aparece Pollantonio caracterizado como el capitán Stubing de "Vacaciones en el mar" me ha quedado de puta pena, ya lo sé, pero paso de currármela más que yo también me merezco unas vacaciones, coño ¡Jajaja!
 
Hala morenos, me piro al sobre. Como dicen las ancianas de mi barrio: "Hala, si no nos vemos, qué tengáis buenas vacaciones".
 
Y si luego resulta que nos vemos, ¿qué? Pues nada, hostia, que os peten.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario