sábado, 15 de octubre de 2016

PERTURBACIÓN EN LA FUERZA - ALGO HA PASADO HOY

Por lo general, este blog que estáis leyendo suele recibir del orden de 30, 50 o hasta 70 visitas el día que más, a razón de si he agregado o no nuevos contenidos. Pues bien, no sé qué habrá pasado hoy, si es que nos está investigando el FBI, la CIA, el MOSSAD o algo, pero hemos recibido 967 visitas de golpe y, por lo visto, estas provienen mayormente de los Yunáited Estéits.
 
 
Nada, que independientemente de si estamos causando furor en Ojayo o si nos están investigando por presuntos cargos de homofobia nosotros seguimos con lo nuestro. Se supone que la semana pasada debía de haber recibido los nuevos libros, que mis colegas ya me los andan pidiendo, pero la agencia de transportes no encontró a nadie en casa el día del reparto así que el estreno del Cojones se demorará una semana más.
 
En realidad sólo había entrado un momento a mirar el correo, pero al final me he puesto a escribir en el blog porque m'he quedao to loco con lo de las novecientas visitas.
 
Nada majos, que si eso ya escribo la semana que viene cuando me lleguen los libros.
 
Sí, es sábado por la noche y me voy a dormir. Ahora que soy padre, me dan por el ojaldre.
 
-R-

2 comentarios:

  1. cuando seas padre comerás dos huevos... y tres. Puto maricon!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, la verdad es que no. Desde que soy padre como menos huevos, precisamente porque tengo el colesterol alto, jajaja.

    ResponderEliminar