viernes, 25 de noviembre de 2016

¿QUIERES IDENTIFICARNOS? - TIENES UN PROBLEMA

Queridos amiguitos, en el mundo editorial todo está bajo control... ¿Todo? No. Una pequeña editorial clandestina llamada CONDILOMA EDICIONES resiste ahora y siempre al invasor con una condición propia e indispensable que les hace absolutamente invencibles: El cerebro.
 
Así mismo presentaba Evaristo su primer disco de La Polla, y así mismo presentamos nosotros a nuestra magnífica editorial. El número de visitas a nuestras páginas de Facebook, así como el número de seguidores de las mismas, va en aumento día tras día.
 
Desde que publicamos MARICONES DEL ESPACIO gran parte de la 'comunidad gay' (así la llaman ellos) se interesaron por nuestros libros a razón del título, como es lógico. Desde que publicamos CHAPARRÓN DE POLLAS los entusiastas del humor negro se acercaron también para husmear. Después de que sacásemos el NOS IMPORTA TRES COJONES, cuya portada evoca claramente al Never mind the bollocks de los Sex pistols, muchos acólitos del punk sintieron curiosidad por ver qué se cocía en nuestra colección. Con el TU VIDA DA UN ASCO QUE TE CAGAS la gente con problemas existenciales y los cínicos llegaron hasta nuestras novelas buscando un nuevo guía dentro del mundo de la autoayuda. Ha sido ahora, al publicar SIEG HEIL, cuando hemos podido comprobar el efecto llamada que producen nuestros libros sobre el ámbito fascista.
 
Qué grande Manolo, te queremos.
« ¿Entonces qué? ¿En qué quedamos? A ver, Condiloma ediciones, os vamos a hacer la misma pregunta que al partido político 'Ciudadanos 'de Albert Rivera: ¿Vosotros sois de izquierdas o de derechas? »

 
El otro día LIBROS DE AUTOENGAÑO, después de pasar por el festival GRAF, nos comentaban que al poco de poner su tenderete con los libros se les acercó una pareja de apariencia esnob, con pañuelo al cuello y bolso de Loewe, interesándose por el Maricones del espacio. Lucía me contó que después de un primer vistazo y alguna carcajada terminaron adquiriéndoles un ejemplar. Me lo contaba como una anécdota, y yo le dije que nuestro público, claramente, tenía que ser por narices de lo más variopinto.
 
Así pues, y como cantaba Evaristo: NO SOMOS NADA. Nosotros nunca votamos a Alianza Popular, ni al PSOE ni a sus traidores ni a ninguno de los demás. No somos punk, ni mod, ni heavy, ni rocker, ni skins, ni tecno. Vosotros veréis qué hacéis... nosotros, ya veremos.
 
Para todos aquellos que quieran identificarnos, que lo sepan desde ya: Tienen un problema.
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario