domingo, 15 de enero de 2017

DAME CONVENIENCIA O PÉTAME EL OJALDRE - EL 'ÜBER BUCH'

¡Hola chavales! Venía a darle un repasillo al blog, porque necesito echar mano de algún texto que me iba a copiar, así que aprovecho para escribir esta entrada y poneros al día de cómo está marchando todo.
 
El título de este artículo hace referencia al álbum recopilatorio de los Dead Kennedys: "Give me convenience or give me death" y es una clara alusión al que será nuestro próximo trabajo. Sí, nuestra próxima publicación será un recopilatorio de grandes éxitos (o lo menos peor, según se mire) de los seis primeros libros que llevamos ya publicados. Entonces ¿a qué se debe esta iniciativa? Ahora os lo cuento:
 
Tengo a medias el próximo libro, el que será el volumen 6, y he llegado a la conclusión de que no nos interesa sacarlo por el momento. El libro que le sigue a "Sieg heil", nuestra última publicación de 2016, es aún más controvertido que éste; de hecho estoy seguro que es el libro más polémico que haya podido escribir hasta la fecha tanto por su portada como por su contenido. El caso es que la cosa ahora mismo nos está funcionando bastante bien, hay muchos lectores que nos recomiendan, mucha gente está comprando los libros sólo por interés y bueno, parece que la bola de nieve está rodando ladera abajo sin que nada pueda detenerla. Nos encontramos en un punto, precisamente ahora que Libros de autoengaño distribuye ya nuestros libros, en el que no nos interesa cerrarnos puertas, en el que tenemos que detenernos un instante por tal de que el alcance de nuestra colección vaya en aumento.
 
Al igual que sucede con la gran mayoría de los discos de música, en cada una de nuestras publicaciones hay siempre un par de capítulos que son muy buenos y merecen ser releídos una y otra vez. Eso no sucede demasiado a menudo, la verdad, así que nuestro próximo trabajo tratará de destilar únicamente lo mejor de cuanto hemos publicado hasta la fecha por tal de crear un "über buch", o súper libro, que reúna las mismas características y condiciones que un disco de grandes éxitos. Así nos servirá tanto para darnos a conocer a quien no haya leído nunca un Maricones, como para crear un libro que potencie el interés por conocer los seis anteriores. Suele decirse por ahí que cuando un grupo saca su disco de grandes éxitos es porque está ya en las últimas... Bueno, en nuestro caso se trataría sólo de un fin de ciclo. Damos por finalizada la primera parte y a partir del recopilatorio comenzaríamos con la segunda.
 
La idea me parece bastante buena, más viendo el resultado. Así que nada, eso es lo que tenemos en mente para nuestra próxima publicación. Voy a copiar los textos esos que os decía y me voy a la piltra a sobar, que estoy gastadísimo.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario