viernes, 27 de enero de 2017

NOSTALGIA DE UNA ÉPOCA QUE NUNCA EXISTIÓ - SIETE AÑOS DE MARICONES

Estoy dándole vueltas al tema de la portada para nuestro próximo libro, ya sabéis, el MARICONES MANÍA. El caso es que se han ocurrido varias ideas pero, lo de siempre, hasta que no las ponga en ejecución con el Landser no sé cómo van a quedar. Recordando la portada del primer disco recopilatorio de Ramones, el Ramones Manía, he tratado de componer una fotografía que recordase a la portada de dicho LP y me ha salido algo tal que esto (ver foto adjunta).
 
Ahí están las pegatinas, los puntos de libro, alguno de los ejemplares que guardo de nuestras tres primeras publicaciones, los dibujos que hice para el blog, nuestra hoja de ideas, las pruebas que imprimimos previamente antes de darle el visto bueno a las portadas, las copias impresas en el curro, la hoja con el sello de Condiloma ediciones... vamos, que en una sola foto se puede resumir la carrera del Maricones en estos últimos siete años. Visto así tampoco es para tanto ¿verdad? 
 
Y nada más, lo cierto es que mi intención era la de escribir un texto que acompañase la fotografía y ya está, así que supongo que con esto será suficiente, jajaja.
 
Me piro a sobar, negros, que ya no son horas y mañana a las ocho mi hija estará tocando diana.
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario