miércoles, 22 de marzo de 2017

ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO - OBJETIVOS PARA 2017

El otro día al salir del coche y, nada más abrir la puerta, me encontré cinco pavos en el suelo esperando a que los recogiese, jajaja. Obviamente esto no viene a cuento, pero vamos, quería dejar patente el momento de optimismo que estoy viviendo ahora mismo.
 
Ayer le decía a mi socio que desde que Lucía nos propuso lo de sumarnos en serio a su proyecto editorial pues como que se nos había ido un poco la pinza con todo el tema. Para no descarriarnos tenemos que volver a prever una tabla de objetivos, tal como hicimos la última vez, y ésta es la propuesta que le hice:

 
1.- Nuestro objetivo: Colocar una de nuestras novelas en el mercado para que se venda al público como cualquier otro libro que se precie.
2.- Pasos necesarios:
 
a) Crear el libro
b) Solicitar corrección profesional
c) Maquetar correctamente
d) Crear la portada, la contra, marca páginas y camisa para imprenta.
e) Solicitar ISBN
f) Solicitar depósito legal
g) Concretar precio de cada ejemplar
h) Solicitar a imprenta la cantidad que necesite Autoengaño.
i) Encontrar canales de comunicación y publicitar nuestra obra una vez que esta llegue a las tiendas.
 
Pues eso, que me lo dejo aquí escrito para no perderlo de vista. El caso es que el libro ya lo tenemos, será el Maricones Manía, y la corrección profesional ya nos la hizo hace cosa de un par de meses la buena de la Srta. Hernández de Urban Spaceman. Ahora mi trabajo consistirá en adecuar la maquetación, que fue criticada en su día tanto por mi socio como por Lucía, y luego juntarme con el Landser para ver si hacemos de una puta vez la nueva portada. El resto ya lo trataremos con Libros de Autoengaño.
 
Hala, que me piro a sobar nenas. Ánimo que ya mismo está aquí el finde. 
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario