domingo, 26 de marzo de 2017

GRACIAS POR LLEVARNOS TAN LEJOS - SIGUIENTE NIVEL

Hace un rato que he terminado de maquetar y corregir el ¡MARICONES MANÍA!, ya está acabado del todo y puedo decir que ha quedado de putísima madre. El libro es tan járcor como la portada que va a tener, jajaja. En total me salen unas 132 páginas, como el NOS IMPORTA TRES COJONES. Luego me he dado cuenta de que, hasta que no me llegue el disco de los Dead Kennedys que he pedido en EBay para poder escanear la cubierta y diseñar nuestra portada, no tengo otra cosa que hacer. Normalmente aprovecho estos ratos que tengo por la noche para ir haciendo cosas del Maricones y, claro, como lo próximo según lo previsto es hacer la portada, ya no puedo hacer otra cosa más que esperar, jajaja. Qué raro se me hace.
 
Acabo de echar un vistazo al twitter de Libros de Autoengaño y he visto algunas de las fotos que tiene colgadas Lucía. Nuestros libros aparecen en mogollón de sitios: Tenderete Valencia; GRAF Madrid; La Térmica Málaga; GRAF Barcelona... Quiero decir, que a medida que vas consiguiendo cosas vas perdiendo la noción de que estás llegando cada vez más lejos y, sin darte cuenta y por desgracia, le vas restando valor a cosas como que Lucía esté dando a conocer nuestros libros por toda la geografía Española. Sirva este post en agradecimiento a su labor; cierto es que todos nos movemos por el interés, pero que quede claro que nunca está de más dar las gracias. Gracias Lucía.
 
Y nada majos, aquí os dejo un esquema de la planificación para este año y de la que ya os daba un avance en la publicación anterior. Me he permitido el lujo de concedernos un año entero para lograr nuestro objetivo, así que espero que con tanto tiempo de margen podamos alcanzarlo. Para el que se acabe de incorporar: Nuestro objetivo para este año 2017 es poner en las tiendas el libro recopilatorio/antología del MARICONES DEL ESPACIO.
 
 
¡Venga negros, iros a sobar que mañana hay curro!
 
-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario