lunes, 10 de abril de 2017

LA GRAN MENTIRA DEL ACEITE DE PALMA - LA ALARMA SOCIAL DE CADA AÑO

Llevo días tratando de dedicar un momento a escribir un post sobre lo que refiere el título del mismo y, la verdad, he estado echándole tanto tiempo al trabajo del nuevo libro que apenas me quedaba un momento para pasarme por el blog.
 
Os cuento, que me parece significativo dejar constancia aquí: El otro día mis compañeros del trabajo, los del de ahora, estaban hablando sobre el nuevo tema de alarma social, o lo que es lo mismo, lo terrible y destructivo que de repente es ahora el aceite de palma.
 
Estuve escuchando la conversación, que obviamente era un compendio sobre las diferentes impresiones que se ofrecían en los medios de comunicación, y claro está, al final preferí morderme la lengua para no meter baza porque siempre que doy mi opinión acabo pareciendo un bicho raro.
 
La alarma social de este año es lo muy peligroso que es (ahora) para la salud el aceite de palma. Quien ve la tele asiduamente no se da cuenta de que cada año es lo mismo, si no recuerdo mal el año pasado fue lo del mosquito con el Zika, hace cosa de un par de años creo que fue lo del ébola... y si nos vamos remontando hacia atrás tenemos la gripe A, la fiebre aftosa, las vacas locas, la coca cola con dioxinas, jajajaja. Cada puto año se sacan de la manga algún tipo de pandemia terrorífica que, al final, queda en nada porque ¿Dónde está ahora la gripe A? ¿Dónde está el Ébola? ¿Dónde?
 
No sé en cuál de los ¡Maricones del espacio! hacía referencia al tema, pero vamos, que yo estoy harto de que cada año nos vengan con alguna chorrada de estas para que luego la gente tenga algo de qué hablar. Que sepáis que la Nocilla contiene "Grasa de origen vegetal de palma" y que me la voy a seguir zampando sin problemas. Ya la cambiaron hace años, cuando la grasa que le ponían a la bollería de antes era de origen animal, y creo que por eso no se ha muerto nadie a no ser que fuese un puto zampabollos. Mi abuela me dijo una vez que, hace añísimos, andaban diciendo por la tele o la radio que comer jamón serrano era malísimo para el corazón, jajajajaa. Bueno, creo que con este último apunte he conseguido transmitir lo que quería comentaros así que no divagaré más sobre el asunto porque ni puta falta que hace. Con las noticias pasa como con el Sálvame, que si lo ves cada día se te van olvidando las cosas que dicen tiempo atrás. Una vez me enteré que Kiko Matamoros se iba a quedar ciego, de hecho le hicieron un programa especial sólo para hablar del tema... y que yo sepa el tío sigue sin haberse afiliado a la O.N.C.E. ni nada. 
 
Total, que queda claro que se puede llenar cualquier tipo de espacio televisivo con subnormalidad, que a la gente sólo le importa un par de días y después aparece una nueva noticia que eclipsa a la anterior.
 
No veáis la tele, coño, y si podéis no tengáis whatsapp de ese. Yo me he comprado esta semana un Nokia por 40 pavos que está cojonudo, sin internet y sin mierdas. La batería dura 30 días sin necesidad de cargarse y la gente no te anda dando por el culo.
 
Ah, y sobre el tema de nuestro nuevo libro, ya os lo contaré otro día, pues alguna novedad tengo... pero vamos, que ahora no me apetece, que estoy muy cansao, jajaja.
 
Hala, me piro a sobar sin paja ni ná.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario