jueves, 25 de mayo de 2017

MIEDO A UN PLANETA GAY - TENTÁCULOS ALTERNATIVOS II

¡Sí, miedo! Y es que esta misma mañana a mi socio y a mí nos ha hecho mucha ilusión recibir un tuit de la revista EL JUEVES donde nos mostraban el nuevo número especial de sus 40 años que han publicado esta semana... junto a un ejemplar del ¡Maricones del espacio! jajaja.
 
Lo primero que nos hemos preguntado el Landser y yo era de dónde lo habrían podido sacar, porque nosotros no les hemos mandamos ninguno, y eso que alguna vez lo habíamos tenido en mente. Puede que lo hayan comprado en Freaks por curiosidad, o tal vez lo hayan visto en algún festival de autoedición como el GRAF y les haya entrado por el ojo, o tal vez les haya llegado hasta sus oídos que ¡Maricones del espacio! se puede adquirir a un precio ridículo en la página web de LIBROS DE AUTOENGAÑO. Sí, claro que me encantaría saber cómo ha llegado ese Maricones hasta la redacción de El Jueves... pero, bueno, ya sabéis: En el fondo soy un romántico de mierda y prefiero mantener la incógnita antes que desvelar la verdad, pues seguro que es mucho más patética de lo que se me pueda estar pasando a mí por la cabeza. Jajaja.
 
Debo confesaros que últimamente nos estamos dedicando a agasajar a nuestros ídolos de juventud enviándoles Sieg Heils. Por eso Julián, César, Manuel, etc. no penséis que es nuestra intención obtener algo a cambio de mandaros los libros. Entiendo que la gente por lo general no da nada por nada y que siempre persiguen un interés aunque no lo confiesen, pero ese no es nuestro caso. Muy al contrario, el único interés que tenemos es poder mostrarles a nuestras principales influencias la destilación del trabajo que hemos creado a partir de lo que hemos aprendido de ellos. Yo por mi parte celebro que los aceptéis de buena gana e incluso que tengáis la deferencia hacia nosotros de leerlo, jajaja.
El tuit de marras. Esto es material que no debe perderse.
 
Pues eso. Por el momento seguimos sin noticias con respecto a la publicación del nuevo libro que debería publicarse bajo la tutela de una distribuidora de ámbito extenso. Cierto es que a mí tanto esperar me come un poco los nervios, pero mira, noticias como la del tuit de hoy me devuelven la tranquilidad y hacen que me de cuenta de que, si la gente del El Jueves se han interesado por nuestros libros, es que lo estamos haciendo bien.
 
¡Maricones del espacio! es una colección de puta madre. Siempre lo he dicho. 

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario