jueves, 4 de mayo de 2017

ULTIMANDO LOS DETALLES PARA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN

Acabo de darle carpetazo al ¡Maricones manía! ahora mismo. Sí, hace ya un par de semanas que lo di por terminado, pero me ha pasado lo mismo que me pasó con el Maricones original: Me faltaba un capítulo final que fuese una verdadera conclusión. Pues bien, como os decía, acabo de añadirlo y ahora sí que doy el libro por concluido. Ha quedado redondo.
 
Tengo que mandarle un correo a Lucía, a ver qué tal le va y a ver si hablamos de los próximos temas que tendremos que abordar. Estos son: Sacarnos el ISBN, sacarnos el depósito legal y establecer un precio de venta al público que no sea palmar pasta pero tampoco sea venderlo caro. Por cierto, mi socio me comentaba hoy que si buscas la librería OVNI de Granada, que es la que pertenece a Lucía de Autoengaño, puedes ver que tiene nuestros libros puestos en una de las estanterías, tal como se muestra en la foto adjunta, jajaja. Ahí estoy viendo la portada del volumen 0, justo detrás hay algunos Cojones, los amarillos, y creo que el libro que está delante tapa también otros libros que, por el grosor, diría que son Chaparrones.
 
A la espera estoy también de que mi socio me mande los colajets (así llamamos a los collages) que tienen que engalanar el contenido del libro. Yo no he estado nunca demasiado conforme con eso de poner ilustraciones o imágenes en los libros, aunque entiendo que resulten llamativas y le agreguen un valor añadido a las publicaciones. Total, que le he dicho al Landser que prepare diez colajets con diferentes motivos, la idea es que dichas imágenes ilustren el proceso creativo del Maricones del espacio y además nos sirvan a nosotros para recordar todas las paridas que se nos han ido ocurriendo durante estos últimos ocho años. Normalmente la peña le mete prisa con los proyectos, mi idea sin embargo es que pueda hacerlos sin presión para que le quede un trabajo acorde con su gusto. Vamos, que no haga la primera mierda que le venga a la cabeza sólo por tratar de hacerlos rápido.
 
Pues eso, la cosa está en que en cuanto mi socio tenga las imágenes, las incluiremos en la maquetación del libro y hala, arreglamos los asuntos que tenemos con Libros de Autoengaño y ya estarán los libros listos para mandarlos a imprenta.
 
Bueno peña, me piro a sobar que no son horas. Ah, se supone que la semana que viene me tienen que decir si me renuevan el contrato en la empresa que estoy ahora. Se supone que sí, porque el trato que recibo así me lo deja entrever, pero vamos, que lo sabré seguro en cuanto lo firme.
 
Hala, ánimo negros, que mañana ya es viernes.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario