domingo, 22 de octubre de 2017

BASES DEL CONCURSO 'LOS FRIKIPOPS'

BASES DEL CONCURSO 'LOS FRIKIPOPS':
 
A continuación se detallan las normas específicas para el concurso:
 
La web incluye versión para móviles
1.- ¿Quién puede participar?
 
En el concurso 'Los Frikipops' puede participar cualquiera, sin límite de edad y sin restricciones por raza, sexo, religión, orientaciones políticas o grupo sanguineo.
 
2.- ¿En qué consiste?
 
Es muy sencillo: Rellena la hoja de Excel con el nombre de los 100 personajes que en ella aparecen, mándanos el archivo a nuestra dirección de correo y ganarás una SUPER NINTENDO MINI sin necesidad de entrar en sorteo.
También regalamos 100 premios más a quienes, con un nivel de aciertos superior al 80%, alcancen el nivel EXPERTO.
 
3.- ¿Qué sorteamos?
 
La SUPER NINTENDO MINI será concedida, directamente y sin entrar en sorteo, al primer participante que nos mande la hoja de Excel con el 100% de aciertos.
Los 100 primeros participantes que nos manden la hoja en nivel EXPERTO recibirán uno de los 100 premios exclusivos que concede CONDILOMA EDICIONES.
 
4.- ¿Dónde tengo que mandar la hoja de Excel?
 
Una vez cumplimentada, deberás mandarla a nuestra dirección correos@condiloma.es
En cuanto hayamos corroborado que las respuestas son correctas nos pondremos en contacto contigo para solicitarte una dirección de envío.
 
5.- ¿Qué garantías tengo de la legalidad de este concurso?
 
Tendrás que fiarte de nuestra buena fe. Este concurso no se presenta ante notario, así que somos nosotros mismos quienes nos comprometemos a hacerlo totalmente legal.
Los datos personales de los participantes no serán registrados y se eliminarán una vez hayamos procedido a enviar los correspondientes premios.
El pseudónimo, o parte del nombre, de los premiados irá apareciendo listado en la página de facebook CONCURSO LOS FRIKIPOPS.
 
6.- ¿Qué sucede si el premio quedase desierto?
 
Si en un plazo de 4 meses desde el comienzo del concurso no recibiéramos ninguna hoja de Excel cumplimentada con el 100% de aciertos procederíamos a sortear la SUPER NINTENDO MINI entre todos los participantes que nos hayan escrito.
 
7.- ¿Por qué narices regaláis cosas? ¿Qué sacáis vosotros con esto?
 
Regalamos una SUPER NINTENDO MINI y 100 premios exclusivos de CONDILOMA EDICIONES porque estamos arrancando como editorial y queremos promocionarnos.
En vez de pagar una morterada en publicidad que luego la gente ni se la mira, preferimos darnos a conocer mediante un concurso divertido como este.
 
8.- ¿Hay algo más que deba saber al respecto?
 
Pues creo que no, pero vamos, que si tienes cualquier consulta que hacernos puedes mandárnosla a correos@condiloma.es
 
Mucha suerte para todos, y que viva el frikismo.

-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario