sábado, 21 de octubre de 2017

REQUIEM POR UN TRUÑO - CONCURSO LOS FRIKIPOPS

¡Hola amigos de los Maricones! Por si no teníais bastantes noticias últimamente en el panorama nacional, nos sumamos a las novedades de la semana para daros a conocer por fin en qué consistirá el PLAN DE PROMOCIÓN NACIONAL de Condiloma ediciones del que llevamos ya varios meses hablándoos.
 
A falta sólo de que mi socio y yo decidamos y concretemos las bases, en breve podremos poner en marcha el CONCURSO LOS FRIKIPOPS. Sí, vamos a presentar en las redes un concurso de participación abierta con el que pretendemos promocionar nuestra editorial y nuestros libros. Entonces ¿Por qué hacemos un concurso como el Frikipops? Pues veréis, para empezar Frikipops es una copia barata, o una revisión si lo preferís, del NANOPOPS, aquel juego de Excel que se hizo tan famoso en 2004 y que tuvo viciado a medio mundo. Puede que sólo lo recuerden los más frikis y los más mayores del lugar, pero claro, ellos son verdaderamente nuestro objetivo de cara a la promoción de nuestros libros, así que a ellos va dedicado.
 
Y ¿En qué consistirá? Pues muy sencillo, en acertar el nombre de los entrañables personajes que aparecen en el Excel. Está de puta madre porque la hoja tiene un contador de aciertos en la parte superior y la verdad es que te vas picando. Hay que acertar 100 y tal, pero bueno, que las bases del concurso ya las publicaremos en cuanto hayamos acordado que son correctas. Para el primero que acierte el nombre de los 100 regalaremos una SUPER NINTENDO MINI, nueva y recién comprada, sin necesidad de entrar en concurso ni nada. Para los 100 participantes que nos manden el Excel con el 80% completado (nivel experto) regalaremos 100 premios exclusivos de CONDILOMA EDICIONES. Quienes nos conocéis ya sabréis de qué premios os estamos hablando.
 
Pero bueno, y no os he respondido a la pregunta todavía: ¿Por qué hacemos un concurso como el Frikipops, gastándonos la pasta y regalando cosas sin sentir? Pues porque es un método de promoción mucho más divertido y más económico en realidad que una campaña de publicidad televisiva o difundida por la red pagando una morterada. Con el concurso pretendemos darnos a conocer a mucha gente y, sobre todo, ganarnos la confianza de la peña de cara a que conozcan MARICONES DEL ESPACIO y nos tengan en cuenta para cuando quieran regalarle algo verdaderamente dañino a sus cuñados, jajaja. 
 
Total, que lo dicho, en breve publicaremos la web con el archivo para descargar y el resto de las condiciones del concurso.

www.condiloma.es/frikipops.html
 
Estad atentos si eso, y si no pues podéis pasar de nosotros como de la mierda. A mí me la suda, ya lo sabéis.
 
Hala peña, a la piltra me voy que estoy hecho mistos.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario