lunes, 20 de noviembre de 2017

VIGILA CON TUS JUEGUECITOS, NENA - CHARLES MANSON Y POR QUÉ LOS MALOS MOLAMOS MÁS

Hoy, en una fecha tan señalada como es el 20N y que bien podría ser considerada como la navidad para los españoles fascistas, ha muerto Charles Manson. Entiendo que sobrarán las presentaciones y que todo el mundo, más o menos, recuerda que este tío estaba en la cárcel acusado de asesinato múltiple, bla bla bla. Durante todo el día, cuarenta y dos años después de que fuese encarcelado, se han sucedido los insultos hacia su persona en ese mágico lugar morado por chivatos, empollones, pajilleros y cobardicas mezquinos de mierda que se llama Twitter.
 
La verdad, y dejando a un lado la manida historia de sus asesinatos, no alcanzo a comprender cómo una sociedad tan sádica como la nuestra, que se maravilla ahora con la figura de Pablo Escobar, que se chupa series de matanzas sanguinarias y de tiroteos por doquier, que rinde culto a los asesinos en serie de las películas de terror, que vive enganchada a los videojuegos de guerra en primera persona y que se rula videos de decapitaciones o de muertes horripilantes por whatsapp, es capaz de ser tan hipócrita si quiera de alegrarse hoy por la muerte de Charles Manson, un tío que ha cumplido condena durante toda su vida y que, desde luego, no perpetró sus crímenes en una época donde casi cada semana aparece un tío con una ametralladora y se carga un buen puñado de personas en los Estados unidos.
 
Lo peor de todo es que Manson tenía razón, como también la tenía el personaje de Tony Montana en El precio del poder: La gente es repulsivamente falsa. Nadie tiene verdaderos cojones a declararse 'el malo' o a asumir que son la proyección de la mentira en la que los demás están viviendo.
 
“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos ¿Y sabéis por qué? Porque no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso, ¿en qué os convierte en vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que dadle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis. -Tony Montana-                                 
 
Supongo que esa era la razón por la cual Axl Rose, Marilyn Manson, Rob Zombie y tantos otros sentían una extraña devoción hacia la figura del patriarca de 'La familia', porque se negaba a ir escondiéndose como hacen todos los demás. Nosotros tampoco lo hacemos. ¿Habéis leído ya el Maricones manía? Desde luego que a los hipócritas del Twitter les estamos dando motivos suficientes como para que comiencen ya a señalarnos con el dedo.
 
Que se jodan.
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario