lunes, 26 de febrero de 2018

LITERATURA EXCREMENCIAL - LÍDERES INDISCUTIBLES DE LA LECTURA EXTREMA

Hoy por fin se me ha ocurrido cómo podría definir el trabajo que hacemos. Estaba intentando explicarle a Elena la diferencia que existe entre nuestras publicaciones y los libros de los demás cuando he llegado a la conclusión de que lo que nosotros hacemos, a parte de 'una puta mierda', podría considerarse 'Literatura excremencial', o lo que vendría a ser lo mismo, nuestros libros son a la literatura lo que el Death metal sería a la música.
 
También hoy andaba pensando que, como editorial, Condiloma ediciones aparece para dar salida a nuestros retoños y tal, pero lo que molaría de verdad es que con el tiempo nuestro proyecto fuese cada vez más amplio: una verdadera editorial que diese cabida a otros escritores que quisieran publicar sus libros chungos con nosotros, siempre en la línea del humor negro y la tralla del Maricones. Así podríamos conocer a otros autores que escribieran la misma mierda, y podríamos también echarles un cable para que supieran cómo sacar adelante sus proyectos y todo eso.
 
Sólo es pensar por pensar, claro, aunque la llegada inminente de nuestros libros al mercado literario me hace fantasear ya con nuevos horizontes. Hoy mismo le han llegado a Lucía de Autoengaño los 100 primeros ejemplares que irán destinados a venderse en las tiendas. Echando la vista atrás parece mentira que lo hayamos conseguido. Es por eso por lo que pienso que sería justo que nuestro propósito debería ser el de ayudar a quienes quieran hacer algo como lo nuestro y contribuir con el desarrollo del género que nosotros mismos hemos creado. Todo se andará.
 
¡Larga vida a la literatura excremencial y larga vida al Maricones del espacio!
 
-R-

No hay comentarios:

Publicar un comentario