jueves, 12 de febrero de 2015

¡MARICONES DEL ESPACIO! MARCA REG.

Pues sí, ahora sí que ya es un hecho. Al igual que la Coca Cola, Dodot o Dixan ¡MARICONES DEL ESPACIO!, tanto el nombre como el logotipo, son una marca registrada en España, concretamente la número 3509313.
 
He aquí la prueba nº 1
Alguno de los que todavía nos leen se preguntará: ¿Para qué cojones os sirve entonces la marca registrada si tampoco estáis vendiendo nada? Pues bien, es verdad que así a priori parece más capricho que otra cosa... pero claro, hay que tener en cuenta que no pertenecemos a ninguna editorial constituida legalmente, no declaramos impuestos porque no obtenemos beneficio alguno con nuestras publicaciones y tampoco recibimos financiación de nadie para poder asumir gastos de publicación en formato físico, etc, etc... Total, que el que hayamos registrado ¡MARICONES DEL ESPACIO! como un producto o servicio protegido de carácter PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS DESCARGABLES tan sólo nos sirve, por el momento, para demostrar que las novelas -y todo el material que presentamos bajo el mismo nombre o logotipo- nos pertenecen. Para eso, y para proteger la autoría de las mismas sin que por ello tengamos que recurrir a los clásicos cauces como la sociedad general de autores de mierda o la mariconada esa del ISBN.
 
Por el momento, o por lo menos en mi caso, únicamente pienso en escribir y en compartir nuestras publicaciones. Sería muy falso o muy estúpido por mi parte afirmar que no tengo en mente explotar la nueva marca con fines comerciales, jajajaja, ¡Vamos hombre! ¡Que no soy ningún gilipollas! Si pudiera quitarme de trabajar gracias a vender libros chorras como estos lo haría sin dudar. Lo que pasa es que, claro, como no soy imbécil precisamente, entiendo que por el momento ¡MARICONES DEL ESPACIO! no suscita el más mínimo interés para la mayor parte de la gran comunidad mundial hispano parlante. Ha recibido muy buenas críticas, es verdad, y también es cierto que contamos con lectores entusiastas en todo el mundo que opinan que no hay novela alguna en toda la historia de la literatura que se pueda comparar a los libros que ofrecemos nosotros. Les estamos muy agradecidos, y es por y para ellos que publicamos semestralmente nuestras novelas.
 
Esa pegatina la puse en Zaragoza
Entonces, sincerándome en profundidad con lo de la marca registrada, espero que llegue un día en que, o bien nos constituyamos verdaderamente como una editorial para poder ofrecer muchísimos más libros de otros autores que sean afines a nuestra filosofía por tal así de conseguir forrarnos... o bien podamos explotar la licencia vendiendo libros, gorras, camisetas, tazas y llaveros para que ¡MARICONES DEL ESPACIO! nos retribuya una gran fortuna y consigamos amasar incalculables sumas de dinero, jajajajajaja. Desde luego, soñar es gratis... como también son gratis todas las novelas de CONDILOMA EDICIONES.
 
Los que no saben de estadística juegan a la lotería. Nosotros depositamos toda nuestra fe en el ¡Maricones! Cada cual debe reservarse una parcela para albergar la esperanza de que llegará el día en un futuro prometedor donde los billetes nos rebosarán de los bolsillos.
 
Saludos, y larga vida al ¡Maricones! 

-R- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario